Encuéntranos en

Hit musical de la mexicana Alejandra Guzmán hace recordar al rock de los 90

Arte

Hit musical de la mexicana Alejandra Guzmán hace recordar al rock de los 90

«Mi enfermedad», es de la autoría de una banda argentina

Hit musical de la mexicana Alejandra Guzmán hace recordar al rock de los 90

Hit musical de la mexicana Alejandra Guzmán hace recordar al rock de los 90. (INSTAGRAM)

Alejandra Guzmán está de vuelta con un nuevo hit musical, en esta ocasión recordando el rock de los años noventa del pasado siglo. “Mi Enfermedad” es sin duda alguna una de las canciones más icónicas de “Los Rodríguez”, una de las mejores bandas de rock hispano, provenientes de Argentina. “La Guzmán”, una de las voces femeninas con mayor poder y fuerza interpretativa la trae de vuelta a la escena musical con una versión muy propia.

La mexicana confesó en una entrevista con EFE que «Mi Enfermedad» se ha convertido en una de sus canciones favoritas del álbum, grabado en directo en el icónico club Teatro Roxy de Los Ángeles y que verá la luz en septiembre.

Sobre su productor Sebastian Krys, encargado de darle un nuevo aire a este tema musical, Guzmán dijo: “es una garantía de éxito. Lo adoro. Es muy exigente y profesional, bajo esa seriedad hay un gran ser, y el resultado es inmejorable».

“Mi Enfermedad” es la carta de presentación del nuevo disco que contará con diez covers del rock clásico con dos canciones inéditas.

Alejandra Guzmán se ha consolidado como una de las mejores cantantes mexicanas, siendo acreedora de un Grammy Latino en 2002 como “Mejor Vocalista Femenina de Rock”. Acumula más de de una docena de millones de discos vendidos en todo el mundo, con 13 álbumes de estudio en su exitosa trayectoria.

El álbum se estrena el próximo 7 de septiembre en Ciudad de México y el lanzamiento en Estados Unidos será el 15 de septiembre en Las Vegas (Nevada).

«Fantástico. Como todos saben es un lugar muy especial para el rock y de las dos opciones que teníamos se logró la mejor», dijo.

Por el momento, «Mi Enfermedad» está disponible en todas las plataformas digitales. Le invitamos a disfrutar del tema musical y dejarnos saber sus comentarios.

 

Con información de Infobae

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top