Noticias de Cuba

Hombre escapa de un incendio bajando por las paredes de un edificio como Spiderman

Hombre baja de un edificio como Spiderman
Hombre baja de un edificio como Spiderman . (COLLAGE ASERE)

La adrenalina es esa sustancia que en los momentos de apuros y de tensión segregamos y nos hace realizar cosas increíbles que ni nosotros mismos creemos que somos capaces de realizar.

Tal es el caso de este hombre que, encontrándose atrapado dentro de un edificio de 19 pisos en medio de un incendio, tomó la osada decisión de huir de las llamas descendiendo por la parte externa de la estructura; tal como lo haría el superhéroe con poderes arácnidos, Spiderman.

El momento fue captado a través de un material audiovisual en donde se puede ver al sujeto descender a través de la parte externa de la pared con gran rapidez, destreza y agilidad.

En las imágenes captadas se logra apreciar cómo las autoridades policiales finalmente auxilian a este Spiderman, instruyéndole en la manera adecuada de alcázar el piso una vez que llegó a determinado punto de su descenso.

Afortunadamente el hombre en cuestión logró pisar tierra sin ningún tipo de lesión ni afectación.

La noticia fue difundida por los medios de comunicación local; quienes se dieron a la tarea de poner el material audiovisual en redes sociales donde causó gran impacto y revuelo.

 

 

Estos hechos se registraron el día de ayer, jueves 18 de julio, alrededor de las 9 y 30 de la noche en un edificio residencial ubicado en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania.

Las llamas se produjeron en un compactador de basura.

El incendio impregnó de humo todos los pisos del edificio, poniendo en riesgo a las personas que se encontraban dentro de él.

En vista de la situación los miembros del departamento de bomberos se hicieron presentes en el lugar, logrando controlar las llamas de manera satisfactoria e implementando varias medidas de seguridad.

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles acerca de cómo se originaron las llamas.

No todas las personas que estuvieron involucradas en el incendio contaron con la suerte de Spiderman, debido a que fueron varios los individuos que se vieron afectados a consecuencia de la inhalación de humo en el marco de este siniestro; sin embargo, se desconoce exactamente cuántas fueron las víctimas o si alguna requirió ser internada en un centro hospitalario para poder atender su estado de salud.

Los dotes arácnidos de los humanos parecieran haber aflorado últimamente, debido a que el durante el pasado mes de mayo se reportó en Francia, Paris, cómo un hombre se dispuso a treparse por el emblemático monumento de la Torre Eiffel.

El final de esta historia o resultó tan feliz, ya que por muy genial que esto pueda sonar, sus acciones fueron ilegales, por lo que terminó tras las rejas.

Tomando en cuenta esto, es importante estar alerta; no sea que existan unas cuantas arañas modificadas genéticamente al asecho de más personas que morder.

 

Con Información de La Opinión

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *