Noticias Internacionales

Hombre se suicida luego de que su esposa descubrió su infidelidad en televisión

Steve Dymond, de 63 años de edad.
Steve Dymond, de 63 años de edad. (EVENING STANDARD)

“Jeremy Kyle Show” es un programa de televisión que se transmitía en Reino Unido desde el año 2005, y que ha sido cancelado de manera permanente luego de que un invitado se quitara la vida a pocos días de haber participado en el mismo.

Según información publicada en los medios locales, un hombre de 63 años de edad e identificado como Steve Dymond asistió el pasado 2 de mayo al mencionado programa junto a su esposa en calidad de panelista invitado, donde le ofrecen someterse a una prueba con un detector de mentiras.

Dymond accede a la prueba pensando que nada malo podría ocurrir, sin embargo al ser interrogado sobre si le ha sido infiel a su esposa el hombre contestó negándolo, pero el aparato reveló que esta respuesta era una mentira.

Ante la duda, nuevamente se le hace la pregunta al hombre pero pese a que este respondió de manera enfática y reiterada negándolo, el detector de mentiras continuó señalando lo contrario.

De acuerdo a lo referido por familiares de este matrimonio, tras este incidente en el programa televisivo la relación entre la pareja fue viniéndose abajo rápidamente, llevando a Steve a sumirse en una depresión que lo orilló a tomar una fatal decisión.

El pasado jueves nueve de mayo, fue hallado el cuerpo sin vida de Steve Dymond quien al parecer no pudo soportar la ruptura en su relación matrimonial y al no poder solucionar sus problemas con su esposa se suicidó.

Aunque todas las evidencias obtenidas por las autoridades apuntan a que efectivamente se trata de un suicidio, los especialistas que llevan el caso continúan investigando el lamentable suceso.

Tras este acontecimiento, Jeremy Kyle  se ha convertido en foco de duras críticas por parte de cientos de personas que repudiaron lo ocurrido, pese a que este ya ha expresado públicamente que lamenta el triste desenlace que tuvo esta historia.

 

 

 

Con Información de La Opinión

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *