Encuéntranos en

Asere Noticias

Homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes de México

Internacionales

Homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes de México

Habrá una misa en la Basílica de Guadalupe y posteriormente serían llevadas las exequias a un cementerio de la Ciudad de México

En el homenaje estará la Orquesta Sinfónica Nacional. (FACEBOOK)

El cantante mexicano José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre en Miami Estados Unidos, recibirá un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes de México mañana miércoles 9 de octubre, según dio a conocer la Secretaría de Cultura en México.

A través del comunicado oficial, la Secretaría confirmó el homenaje a realizar en el máximo recinto cultural del país al “Príncipe de la canción”.

Posterior al homenaje habrá una misa en la Basílica de Guadalupe, para después llevar las exequias a un cementerio de la Ciudad de México.

El programa artístico en el Palacio de Bellas Artes de México en honor al intérprete de “El triste”, incluirá la participación de integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, además de la intervención de integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.

El homenaje dará inicio a las 10:00 horas y concluirá a las 13:00 horas, para lo cual se colocará un circuito de acceso al Palacio de Bellas Artes.

De acuerdo a la hija menor del cantante, Sara Sosa, la mitad de los restos de su padre, serían dejados en Miami y la otra mitad se enviaría a México para rendirle homenaje.

Con Información de EFE

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top