Houston: Oficial impide que un hombre salte de un puente
Como todos los días, el oficial Mark Cannon, perteneciente al Departamento de Alguacil del Condado, manejaba en dirección a su trabajo cuando una llamada repentina interrumpió su rutina.
Según el reporte, un hombre estaba amenazando con tirarse desde un puente, en el que ya se encontraba.
La reacción del oficial no se hizo esperar y acudió inmediatamente al lugar de los hechos. Una vez allí intentó dialogar con él, pero según el propio Mark, el tiempo no era suficiente, pues el mismo estaba decidido a terminar con su vida. Se acercaba cada vez más a la orilla del puente mientras le decía que ya no tenía ninguna razón para vivir.
Testigos que se encontraban a su alrededor tuvieron la posibilidad de grabar este acontecimiento.
Por fortuna, el oficial no perdió tiempo e impidió que el hombre saltara, pues lo alcanzó a jalar en el último minuto haciendo gala de su destreza.
Inmediatamente después de ser rescatado por el oficial, el hombre fue trasladado hasta el hospital Ben Taub para una evaluación posterior.
Con el objetivo de ayudar a esas personas que en un momento de su vida estén en una situación semejante, la National Suicide Prevention Lifeline: 1-800-273-8255, está a su disposición, por lo que se les aconseja llamarlos antes de cometer un error irreparable.