Humor

Humorista cubano explica la relación entre los guapos, el coronavirus y las colas

El reconocido actor y comediante cubano Jardiel U. González
Comediante cubano Jardiel U. González (Foto: Jardel Humorista-Facebook)

El reconocido actor y comediante cubano Jardiel U. González compartió la pasada semana un nuevo video en sus redes sociales logra revelar la inexplicable relación entre los guapos, las colas y el coronavirus.

En un metraje de no más de seis minutos, fundador del grupo humorístico “Punto y coma”, presenta su teoría sobre la guapería en tiempo de pandemia y los pencos de las colas.

“¿Tú eres guapo? ¿Cuántas colas de pollo tú has hecho? ¿Cuántos bateos de picadillo te has metido? ¿En cuántas matazones para coger pasta de dientes? ¿Cuántas cartas advertencia tienes tú? ¿Cuántas multas te han echado por no tener el nasobuco puesto?”, pregunta

Jardel, conocido por sus hilarantes parodias, dio sus primeros pasos en el arte de hacer reír en la Escuela Vocacional Federico Engels, de Pinar del Río. Afición que siguió más tarde en la Universidad de La Habana, donde se licenció en Ciencias Farmacéuticas. En septiembre de 1994, funda el grupo Punto y Coma junto con otros tres colegas.

Durante casi dos décadas, Jardel también ha incursionado en la actuación, la fonomimia, las caricaturas con imitaciones a artistas y pantomimas.

Guapería de Pandemia.

Posted by Jardiel – Humorista on Wednesday, May 20, 2020

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *