Encuéntranos en

Asere Noticias

Inter de Milán ficha al delantero Romelu Lukaku por 85 millones de dólares

Deportes

Inter de Milán ficha al delantero Romelu Lukaku por 85 millones de dólares

El belga abandona la liga inglesa donde estuvo militando con el Manchester United

Inter de Milán ficha al delantero Romelu Lukaku por 85 millones de dólares

Inter de Milán ficha al delantero Romelu Lukaku por 85 millones de dólares. (ABC)

El Inter de Milán ha fichado al delantero belga Romelu Lukaku del Manchester United por un contrato récord en el club italiano: 85 millones de dólares durante cinco años.

Lukaku, de 26 años, anotó 42 goles en 96 juegos para el United de la liga inglesa durante las dos temporadas que paso con los diablos rojos tras su traspaso desde el Everton que se zanjó en su momento por 80 millones de dólares. Parece ser un negocio redondo para el Manchester.

De tal forma Lukaku se convierte en el tercer fichaje más caro de un club de la Serie A después que la Juventus de Turín se haya hecho con los contratos de Cristiano Ronaldo (105 millones) y Gonzalo Higuaín (85.5 millones).

«El Inter era el único club que quería. Estoy aquí para traer a los Nerazzurri de vuelta a la cima», dijo el delantero en sus redes sociales.

Lukaku llegó al aeropuerto de Milán desde Bruselas a las dos de la madrugada de este jueves hora local y fue recibido por un enjambre de periodistas así como por un grupo de 500 fanáticos del Inter que se mantuvo despierto durante toda la noche para darle la bienvenida con cánticos y vítores.

En las próximas horas está previsto su examen médico antes de reportarse a las órdenes del DT Antonio Conte para iniciar la pretemporada del conjunto italiano.

 

Con información de AP

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top