Noticias de Cuba

Jacob Forever estrena el video de “No Soy de Nadie”

Jacob Forever estrena un nuevo video
Jacob Forever estrena un nuevo video. (INSTAGRAM/ JACOB FOREVER)

El pasado domingo 27 de octubre el cantante de rigen cubano Jacob Forever puso a disposición de sus fans el videoclip del tema que interpreta en compañía de Jckaro, el cual lleva por nombre “No Soy de Nadie”.

Esta es una noticia que “El Inmortal” ha compartido a través de su cuenta en la red social Instagram, lugar donde el cantante ha invitado a sus seguidores a dirigirse hasta su canal de YouTube para poder ver el audiovisual que preparó para ellos.

 

 

https://www.instagram.com/p/B4LZvVhHHA9/?utm_source=ig_web_copy_link

El clip se grabó durante un concierto en el que Forever compartió el escenario con su compañero Jckaro interpretando el mencionado tema.

Como siempre los fanáticos han quedado fascinados con el resultado final de su trabajo, expresándole a través de los comentarios lo mucho que les ha gustado.

“Mi hermano q clase de tema!!! Durísimo… Felicidades y muchos éxitos”, “Bella canción excelente te deseo muchos éxitos y muchas bendiciones”, “Genial, tu música me encanta ?”; son algunos de los comentarios que se leen.

Por su parte Jckaro ha agradecido a Forever la oportunidad de trabajar con él en esta canción, extendiendo su gratitud hasta el público que se ha manifestado feliz con lo que han realizado juntos.

“Gracias por esta gran oportunidad mi hermano ? ❤️ . Y gracias a todo el público por el apoyo ??”; escribió Jckaro .

El audio de “No Soy de Nadie” fue estrenado a finales del pasado mes de mayo, y forma parte de “Flamante”, el último álbum que el intérprete de Hasta que se Seque el Malecón sacó; pero como Jacob no puede parar de trabajar por traer nuevos y buenos proyectos para sus fans, ya se encuentra trabajando en un nuevo fonograma.

El nombre de este nuevo disco es “2020”, y según la información que compartió hace poco el cantante a través de sus redes sociales, los seguidores de su música podrán disfrutar muy pronto de lo que este álbum les ofrecerá.

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *