Farándula

JaneMar muestra adelanto de coreografía del tema “Cosquillita” que hace con Chocolate

Janelys Martínez comparte coreografía de su tema Cosquillita. (JANEMAR/INSTAGRAM)

Janelys Martínez, quien fue novia del cantante Descemer Bueno, ha estado trabajando en un nuevo tema musical titulado “Cosquillita” y el cual hace junto al Rey de los Reparteros, el famoso Chocolate MC.

Ayer compartió con todos sus seguidores de Instagram un pequeño adelanto de la canción mientras se encontraba en el estudio de grabación. Pues hoy hizo otra publicación, pero esta vez se trata de la filmación del videoclip de la canción, por lo que la famosa bailarina y ahora cantante mostró cómo será la coreografía.

“Llegó el día!! Hoy estaremos grabando el video clip de #cosquillita con @chocolatetheking1, aquí les dejo un adelanto de la coreografía”, escribió Janelys junto al video.

https://www.instagram.com/p/B21QnYKlQ0-/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, Janelys Martínez, cuyo nombre artístico ahora es JaneMar, aprovechó para animar a todos a ir a sus historias de su perfil si quieren saber más detalles de la realización de este videoclip, el cual ha asegurado sentirse realmente contenta y entusiasmada, tal cual como lo estuvo con su primer sencillo “¿Qué hago ahora?”

 

https://www.instagram.com/p/B1y74s7gFen/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La famosa artista cubana se mostró complacida de trabajar junto a Chocolate MC y se siente muy contenta así como esperanzada en que este nuevo proyecto que ambos están haciendo juntos, sea todo un éxito tan pronto sea estrenado.

Los fanáticos de ambos isleños, están ansiosos de ver el videoclip de “Cosquillita”, este pequeño adelanto ya cuenta con más de mil 500 reproducciones, muchos han escrito en las redes sociales mensajes positivos hacia el proyecto musical, tales como “Que gozadera”, “Bomba, esto es una bomba”, “Eso Janemar voy a ti”, entre otros.

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *