Noticias de Cuba

JaneMar y Chocolate MC trabajan en el videoclip de su nuevo tema “Cosquillita”

Chocolate MC y JaneMar trabajan juntos en su nuevo proyecto musical titulado Cosquillita. (CHOCOLATE-JANEMAR-INSTAGRAM)

Janelys Martínez, ahora apodada artísticamente como JaneMar, se encuentra entusiasmada de compartir con su público a través de su perfil de Instagram algunos adelantos del nuevo videoclip titulado “Cosquillita” que está realizando junto al reguetonero cubano Chocolate MC.

En el corto audiovisual se puede observar a la popular bailarina y coreógrafa cubana haciendo unos particulares pasos que caracterizan al famoso artista urbano, también llamado por sus fans como el “Rey de los Reparteros”.

“Les comparto un pedacito de lo que fue este gran día”, escribió JaneMar junto a la publicación donde etiquetó a todos los que formaron parte de este proyecto y agradeciéndoles por compartir con ella “esta experiencia maravillosa”.

 

https://www.instagram.com/p/B22vLBIlQeI/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Recientemente la expareja del cantautor Descemer Bueno, ha estado poniendo al tanto a sus seguidores de todos los detalles de esta nueva colaboración musical, la cual apunta a que será todo un éxito. Parte del adelanto que dio fue la demostración de la coreografía que saldría en el video.

Todavía no han revelado la fecha del lanzamiento de “Cosquillita”, sin embargo, los usuarios están a la expectativa de que se realice el anuncio para disponer de ella en las diferentes plataformas digitales apenas sea estrenada la canción.

 

https://www.instagram.com/p/B22EG9OH-ME/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Mientras tanto, los usuarios han escrito muchísimos mensajes positivos hacia ambos cantantes, deseándoles muchos éxitos y felicitándolos por lo poco que pudieron ver de la filmación del video que promete estar buenísimo.

Entre los comentarios que escribieron se encuentran los siguientes: “Estoy loca porque salga el video… Bella te mereces lo mejor”, “Que gozadera”, “Miles de bendiciones”. La publicación ya cuenta con un poco más de 2 mil reproducciones.

Al parecer la idea de que ambos artistas cubanos se unieran para hacer este tema musical resultó del agrado de sus fanáticos, quienes están ansiosos de poder ver el videoclip cuanto antes.

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *