Encuéntranos en

Asere Noticias

Javier Berridy crea canción dedicada a la situación “Coyuntural” (+VIDEO)

Humor

Javier Berridy crea canción dedicada a la situación “Coyuntural” (+VIDEO)

El popular humorista hace al estilo de la canción “La Sirenita”, una divertida parodia que no te puedes perder

Javier Berridy hace cómica canción llamada Coyuntural. (JAVIER BERRIDY/INSTAGRAM)

El famoso comediante cubano Javier Berridy creó una divertidísima parodia que tituló “Coyuntural” a propósito de ser el tema más hablado en la isla actualmente a raíz de todos los problemas que se han venido presentando.

La obra satírica musical fue elaborada utilizando el clásico tema “Bajo el mar” de la película de Disney “La Sirenita”, la cual fue estrenada en el show El Happy Hour con el presentador, actor y también comediante cubano Boco Quiñongo.

La letra de la canción está enfocada a las diversas problemáticas que hoy en día viven los cubanos debido a la falta de combustible en Cuba y que repercute en múltiples cosas, tales como los recientes apagones, la acumulación de basura que genera que la gente presente problemas de salud, la escasez de alimentos, problemas en el transporte público, entre otras cosas que hacen así más crítica la situación actual.

“Escúchenme bien cubanos, no se vayan a alarmar, la jugada está apretada pero no hay que exagerar, van a venir apagones y combustible no habrá, tampoco va haber comida ¡Aguanten un poco más!” y continúa con el coro que dice que es: “Coyuntural, es Coyuntural”, entona el humorista Berridy.

 

 

Berridy de manera muy irónica expresa en la canción las cosas que ha argumentado el gobierno cubano ante la crisis, diciendo como por ejemplo: “Estoy muy pronto se va acabar”. Aunque hace mención que a lo mejor “Puede durar cien años más, tengan paciencia desde ya, ¡les aseguró que es un problema coyuntural!”.

Además, Berridy advierte que las paradas estarán repletas de personas haciendo colas, así que no se deben sorprender de ello, aclarando que de ninguna manera tiene que ver con el “Período Especial”, a pesar de lo terrible que pueda ser la situación, insiste que es un problema “Coyuntural”.

El cubano es caracterizado por mantener el buen humor a pesar de las adversidades que pueda estar enfrentando, es por ello que, el isleño Javier Berridy con un tanto de ironía hace con su comedia reír a su público con sus ocurrentes parodias. Pues el humor precisamente hace que, de una manera particular, muestre la realidad de las cosas resaltando el lado gracioso a la vez.

Asimismo, el famoso compositor Alexis Valdés hizo también una canción referente a esta situación “Coyuntural” al ritmo de una guarachita que difundió en las redes sociales. No lo dejes de ver.

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top