Noticias de Cuba

Javier Berridy hace alusión a la escasez del agua embotellada en Miami con divertida parodia

Javier Berridy hace divertida parodia haciendo alusión a l escasez del agua embotellada en Miami. (COLLAGE ASERE)

El humorista cubano Javier Berridy realizó otra de sus divertidas parodias relacionada al huracán Dorian por el estado de Florida y la forma cómo los ciudadanos, sobre todo los cubanos, se preparan cada vez que anuncian el paso de un fenómeno meteorológico como este.

En esta ocasión, desde que notificaron el acercamiento de Dorian a la ciudad de Miami, Berridy intenta demostrar con su parodia la problemática del agua embotellada en Miami ya que, debido a su alta demanda, ha escaseado considerablemente en los supermercados y demás tiendas de la ciudad.

Utilizando el tema del cantante y compositor italiano Nek titulado “Laura no está”, el comediante cubano hizo un arreglo musical para su parodia la cual nombra en sus redes sociales como “Huracán Dorian acabó con el agua en Miami”.

En uno de los fragmentos de su chistosa pieza musical dice “Llego a Sedanos, desesperado, el huracán me tiene alterado. Compro unos panes, busco comida y logro agarrar la última lata de sardinas. Después sigo con la esperanza de encontrar agua y para mi sorpresa me encuentro que el agua no está, el agua se fue, el agua se la llevaron toda. La gente compró una cantidad como para apagar el Amazonas”.

Un tanto alterado concluye su video expresando que “La gente exagera comprando agua en Miami por el Huracán Dorian”.

Los seguidores del comediante que tuvieron la oportunidad de apreciar la parodia, lo felicitaron por ser siempre innovador y mostrando la realidad de las cosas, sintiéndose identificados con el video que publicó, puesto que aunque parece algo loco, es precisamente lo que se vive en Miami actualmente tras el paso de este tormentoso ciclón.

 

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *