Noticias Internacionales

Jennifer Aniston no descarta que se vuelva a hacer “una reunión de Friends”

Jennifer Aniston no descarta que se haga una reunión de Friends. (COLLAGE ASERE)

La famosa actriz Jennifer Aniston asistió hoy al programa de Ellen DeGeneres, quien es una reconocida comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense.

Durante el show, ambas mantuvieron una conversación refiriéndose a la posibilidad de que la exitosa serie de televisión “Friends” hiciera una continuación, de manera que los personajes que hicieron reír a tantas personas de todas las edades por muchos años, volvieran hacer una “reunión de Friends”, petición que hizo Ellen a su amiga.

Jennifer Anniston dio como respuesta a esta petición, lo cual es algo que no nada más Ellen quisiera, sino millones de fanáticos de la serie que a pesar de los años que han pasado, quisieran ver una continuación de ella, y no cabe duda de que sería igual de exitosa; pues la actriz dijo “cualquier cosa puede suceder”, avivando las esperanzas de todos los amantes de la serie de verlos reunidos nuevamente.

El último capítulo que fue emitido al aire fue exactamente hace 15 años, habiendo sido y que aún lo es, una de las mejores series de televisión de la historia.

Ante la solicitud amigable que Ellen le hizo, le respondió, “Vale ¿Por qué no? Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría (…) Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura … cualquier cosa puede suceder”; lo que hizo que el público que estaba presente gritara de la emoción de tan solo pensar que si puede ser posible.

Por su parte, Ellen DeGeneres publicó a través de su cuenta de Instagram, un pequeño extracto de lo que logró hablar con Jennifer Aniston durante su programa de televisión con respecto a reunirse con sus amigos, y dejó como nota: “Mañana, una de mis mejores amigas me cuenta acerca de una reunión con algunos de sus mejores amigos”.

https://www.instagram.com/p/ByTtZsMh6to/?utm_source=ig_web_copy_link

Los fanáticos dejaron comentarios de estar contentos e ilusionados de que no se descarte la idea de que se vuelvan a reunir para verlos a todos una vez más en escena, interpretando esos increíbles personajes.

Con Información de Infobae


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *