Encuéntranos en

Jennifer López canta junto a su hija y llora de la emoción

Fotos y Videos

Jennifer López canta junto a su hija y llora de la emoción

Madre e hija sorprendieron al público asistente al primer show de la gira “It’s My Party Tour” al hacer un dúo

Jennifer López sorprendió a su público en un dueto  con su hija Emme.

Jennifer López sorprendió a su público en un dueto con su hija Emme. (COLLAGE ASERE)

Faltando poco más de un mes para la celebración del  cumpleaños número 50 de la cantante estadounidense Jennifer López, este fin de semana se dio inicio a la esperada gira “It’s My Party Tour”, en una presentación que trajo un sinnúmero de sorpresas, y una de ellas fue que  la Diva del Bronx interpretara una canción junto a su pequeña hija Emme, hecho que la llenó de gran emoción y la hizo llorar de alegría.

El emotivo momento con el que JLo sorprendió a muchos de sus seguidores, se produjo durante el primero de varios conciertos que realizará para festejar su cumpleaños al lado de su público, el cual fue realizado en la ciudad de Los Ángeles, California.

Para este dueto, las Jennifer y Emme se veían increíblemente bellas al lucir dos trajes bastante similares hechos en tul color rojo para deleitar a todos los presentes con la interpretación a dúo del tema musical “Limitless”, de la película “Second Act”.

A través de un video que la cantante compartió en su perfil de Instagram, se puede apreciar cómo López estaba absolutamente enorgullecida de ver a su hija de 11 años de edad subida en el escenario y mostrando el evidente talento musical que heredó de ella y su padre, el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Durante la actuación de madre e hija, JLo no resistió la emoción y cae de rodillas ante su pequeña a quien le da un gran abrazo en medio de la lluvia de aplausos que les dedicó en eufórico público, tal como se muestra en el mencionado video, que rápidamente se ha vuelto viral y en menos de 3 horas ya había obtenido más de 4 millones de reproducciones.

Ya en otras ocasiones y a través de las redes sociales, se había podido apreciar el innegable talento de Emme, ya que en varias ocasiones su orgullosa madre ha publicado videos en los que la pequeña aparece mostrando su melodiosa voz, como lo hizo el mes pasado donde también sale cantando su hermano gemelo Max.

En este primer show de la intérprete de “El Anillo”, hubo derroche de talento con la presentación de los mejores temas musicales de la carrera de la artista, así como unas extraordinarias coreografías, en un espectáculo inigualable que llegará a más de 30 ciudades de Estados Unidos donde se incluye Miami para el próximo 25 y 26 de julio.

 

View this post on Instagram

I can’t take it! #Emme #Limitless #ProudMama #JLoItsMyParty

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Con Información de Miami News 24

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top