Noticias Internacionales

Jennifer López celebra 20 años del lanzamiento del álbum “On the 6”

JLo celebra 20 años del lanzamiento de su disco On the 6.
JLo celebra 20 años del lanzamiento de su disco On the 6. (COLLAGE ASERE)

El pasado fin de semana, la cantante y actriz estadounidense Jennifer López celebró el aniversario número 20 del lanzamiento de su disco “On the 6”, con el cual fue impulsada al estrellato gracias a la popularidad que el material discográfico alcanzó entre el público.

La artista quiso conmemorar esta fecha especial para ella, a través de una publicación en su perfil oficial de la plataforma social de Instagram, donde manifestó su impresión ante la manera tan rápida en que transcurre el tiempo y la forma en que en el mismo la vida va constantemente cambiando y evolucionando.

En la señalada publicación, la Diva del Bronx compartió un video en el que aparece ella muy joven en la época en que indeteniblemente nació la era de su estrellato y expresó: “Me cuesta trabajo creer que hace 20 años lancé ¡On the 6!… La chica en este video nunca dudó de que este era el lugar en el que debía estar… confiada y segura, y quizás, un poco obvia e ignorante ante todo lo que estaba por delante”.

Asimismo, la prometida de Alex Rodríguez confesó que procura mantenerse fiel a lo que era y anhelaba esa jovencita del video y sostuvo: “Trato de aferrarme a ella todos los días, por todos los altos y bajos. Me gusta que es posible siempre mantenerme soñadora… con la niña dentro y el sinfín de posibilidades… aún creo que TODO ES POSIBLE!”.

Esta hermosa y talentosa cantante estadounidense, en unos pocos días estará celebrando nada más y nada menos que medio siglo de vida, y para festejar esta fecha tan especial a lo grande ha planificado un tour por varias ciudades de EEUU que lleva por nombre: “It’s my party”, en donde prevé ofrecer un extraordinario espectáculo a su público.

A sus casi 50 años de edad Jennifer López luce radiante, es una extraordinaria cantante, bailarina, actriz, empresaria, madre y prometida;  siempre está dando de qué hablar mientras cocina un proyecto para sorprender al público y demostrar que los sueños se construyen con esfuerzo diario y entendiendo que para alcanzarlos no existen límites.

 

https://www.instagram.com/p/ByLbUZSA7VY/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de El Diario NY

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *