Encuéntranos en

Asere Noticias

Jennifer López enfrenta demanda por derechos de una foto

Internacionales

Jennifer López enfrenta demanda por derechos de una foto

Al parecer la cantante publicó en las redes una imagen que no le pertenece

Jennifer López y Alex Rodríguez.

Jennifer López y Alex Rodríguez. (INSTAGRAM DE JLO)

En días recientes la actriz y cantante Jennifer López está enfrentando un inconveniente legal con la empresa Splash News y Picture Agency luego de publicar en sus redes sociales una vieja fotografía junto a su pareja Alex Rodríguez violando los derechos de autor de la misma por lo que fue puesta una demanda en su contra.

Según lo reseñado por diversos medios que pudieron tener acceso al documento de dicha demanda, Splash News y Picture Agency aseguran que los derechos de autor de la imagen difundida por López pertenecen exclusivamente a ellos y que ni la cantante ni su equipo recibieron autorización de su parte para su uso.

“El demandante nunca autorizó la fotografía al acusado. Sin embargo, López la usó sin autorización o permiso…La fotografía es creativa, distintiva y valiosa…Debido al estatus de celebridad del sujeto, y la calidad y el atractivo visual de la Fotografía, el demandante (y el fotógrafo al que representa) podría obtener ingresos al obtener la licencia de la Fotografía”, señala el mencionado documento.

Asimismo, los demandantes alegan sentirse “perjudicados” con las acciones de López ya que la aparición de esta imagen en Instagram permitió la disponibilidad de la imagen de manera completamente gratuita para los “millones de seguidores” que esta tiene en la mencionada red social.

“La publicación de Instagram hizo que la Fotografía estuviera disponible de inmediato para las decenas de millones de seguidores de López y otros, consumidores de noticias de entretenimiento, y especialmente noticias e imágenes de la propia López, como lo demuestra su estado como seguidores de ella, que de lo contrario estarían interesados ​​en ver con licencia versiones de la fotografía en las revistas y periódicos que son clientes del demandante”, sostienen los supuestos agraviados.

Entretanto, la empresa está solicitándole a la protagonista del filme Hustlers la cantidad de 150 mil dólares y busca conseguir una orden judicial en su contra para impedirles que mantengan publicada la imagen.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top