Deportes y Resultados

Jonrones de Despaigne y Gracial ayudan al Softbank a ganar su tercer partido en línea

Jonrones de Despaigne y Gracial ayudan al Softbank a ganar su tercer partido en línea
Jonrones de Despaigne y Gracial ayudan al Softbank a ganar su tercer partido en línea. (ABC)

Jonrones de Yurisbel Gracial y Alfredo Despaigne pusieron a punto de caramelo la Serie de Japón que busca al campeón de su edición de 2019. En el caso del matancero solo empujó una carrera, pero el granmense pareció despertar al fin de la sequía de cuadrangulares en toda la etapa de play off y él solo empujó la mitad de las seis carreras de los Halcones de SoftBank.

Gracial fue el segundo bate y jardinero derecho, y a pesar de su solitario hit en cinco veces al bate, el promedio lo mantuvo en un excelente 333.

https://youtu.be/uVRSJHsZfZs

Por su parte, Despaigne fue el cuarto madero y jardinero izquierdo del SoftBank que con su tercera victoria pretende desbancar a los actuales bicampeones Gigantes de Yomiuri, que jugó como local en el Tokyo Dome.

Liván Moinelo retiró la novena entrada sin hits ni carreras para mantener su efectividad de la final en 0.00.

Por los perdedores actuó otro cubano, el tunero Alex Guerrero. En tres veces al bate dio un doblete y recibió un boleto para reducir su promedio de la final a .375.

Para los de Yomiuri solo queda ganar y ganar para lograr algo bien difícil y eslabonar cuatro victorias seguidas si desean retener su corona.

https://youtu.be/j3V_ZIcybqY

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *