Noticias Internacionales

Joven en Texas rescata a perro que quedó atrapado en un ascensor

Johnny Mathis, joven estadounidense de 27 años (CAPTURA DE VIDEO/ CNN)

Johnny Mathis, un joven estadounidense de 27 años, se convirtió el pasado lunes en un héroe luego de haber rescatado a un perro cuya correa quedó atrapada en la puerta de un ascensor, informó CNN

De acuerdo con reportes del medio, el día del incidente Mathis regresaba a casa del trabajo en Houston, Texas, y acababa de estacionar su automóvil en el garaje subterráneo de su complejo de apartamentos. El joven, quien vive en la planta baja, tomó el ascensor hasta su piso. Tan pronto como se bajó, una mujer y su perro -de raza Pomerania- intentaron subirse.

“Cuando se subió, estaba mirando al perro porque era un perro lindo”, dijo el joven en una reciente entrevista concedida a CNN. “Noté que la correa era un poco larga, pero no pensé que no iba a llegar al elevador ni nada”. 

Al cerrarse las puertas del ascensor, el joven se percató que el can se había quedado atascado. El incidente, a su vez, fue captado por las cámaras de seguridad del edificio. 

“El instinto acaba de entrar, simplemente agarré esa correa”, relató. “Había tanta piel, por eso me tomó un poco sacar esa palanca del cuello y cuando lo hice, lo solté, se podía ver que la correa se disparaba hacia la parte superior del elevador”.

Cuando la dueña regresó a la planta baja, a pesar de estar muy agitada y llorando, agradeció la increíble proeza de Mathis. 

“¡Estoy temblando! ¡Acabo de salvar a un perro con una correa que no entró en el ascensor con la dueña antes de que se cerrara la puerta! ¡Simplemente me di vuelta cuando la puerta se cerró y comenzó a subir; quité la correa a tiempo!”, publicó el joven de 27 años en su cuenta de Twitter junto al video del heroico acto. 

El metraje, con más de 7 millones de visualizaciones, se ha convertido viral en redes sociales.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *