NOTICIAS DE CUBA

Joven padre fue asesinado a puñaladas en La Habana mientras trabajaba

El fallecido, quien dejó atrás a un niño pequeño, era originario de Guantánamo, pero laboraba en el agromercado del barrio Colón

Un joven padre originario de la provincia de Guantánamo fue asesinado a puñaladas este fin de semana en el agromercado del barrio Colón, en el municipio capitalino de Centro Habana.

De acuerdo con el influencer Niover Licea, la víctima fue identificada como Osmell Ramos, de 35 años y padre de un niño pequeño.

Ramos trabajaba en dicho agromercado, y habría sido atacado este sábado por otro hombre de origen guantanamero, con quien había tenido problemas en el pasado. El influencer indicó además que el responsable se habría dado a la fuga luego de cometer el atroz delito.

“Todo parece indicar que fue un ajuste de cuentas”, agregó el comunicador en un video compartido en sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niover Licea (@nioreportandouncrimen)

El influencer compartió una grabación de audio en la que un denunciante compartió más detalles de lo ocurrido el sábado 13 de enero.

Según este joven, el atacante acudió al lugar para comprar, pero al hacerlo, se topó con Ramos, por lo que procedió a agredirlo con un arma punzocortante. La fuente también afirma que el agresor habría calculado muy bien sus movimientos, asegurándose de que Ramos se encontraba completamente solo antes de acercarse.

“Él estaba trabajando solo en el agro, y el tipo fue, parece que fue a comprar, y lo vio y le dio una puñalada en el estómago. Lo cazó, primero lo cazó a ver si estaba solo, se dio cuenta de que estaba solo y ya”, indicó.

El joven indicó que Ramos logró evadir la primera puñalada, forcejeando un poco con el agresor, sin embargo, este logró acertar su segundo ataque, hiriendo a Ramos en el pecho. Este golpe habría perforado su pulmón, provocándole un neumotórax.

La fuente detalló que Ramos era asmático, por lo que ese pulmón colapsado fue una sentencia de muerte para él.

“Él era asmático y no lo pudo pasar”.

Por su parte, la activista Glenda Rancaño indicó que el fallecido residía en su barrio, lamentando su muerte y criticando a las autoridades castristas por la aparente inacción que existe pese al aumento en los niveles de inseguridad.

“Esto es demasiado ya, Dios mío, santo, este niño es de mi barrio, un muchacho buenísimo y superjoven. Presidencia de Cuba, han acabado con mi país, lo han convertido en un maldito cementerio de personas asesinadas y desaparecidas todos los días”, redactó la activista en Twitter, donde recalcó que la víctima era una persona trabajadora que no estaba en el ambiente de “la guapería”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas