Conéctate con nosotros

Asere

Juan Karlos envía mensaje a Alex Otaola: “¿Y el barco de donaciones que ibas a mandar?”

Arte y Farándula

Juan Karlos envía mensaje a Alex Otaola: “¿Y el barco de donaciones que ibas a mandar?”

“En la tarde de hoy el señor del turbante sacó unas fotos mías a la salida de un CUPET”, declaró el comediante

Alex Otaola y Juan Karlos

Alex Otaola y Juan Karlos (Fotos: Alex Otaola Facebook-Juan Karlos Facebook)

El humorista cubano Juan Karlos Hernández, “El Gordo”, reapareció el pasado jueves en redes sociales luego de una breve ausencia para enviar un contundente mensaje al señor del “turbante”. Una clara referencia al presentador Alexander Otaola.

Las más recientes declaraciones del comediante aparecen, luego de que el conductor de Hola! Ota-Ola compartiera en su programa online imágenes de Hernández —la persona detrás del youtuber sin rostro el Guerrero Cubano, según él— en una cola para comprar alimentos.

“Hola a todos mis amigos. En la tarde de hoy el señor del turbante ha sacado unas fotos mías tomadas a la salida de un CUPET al cual fui a comprar spaghettis”, escribió Juan Karlos. “Ah, porque tampoco puedo salir ya”.

“Y quién sale a comprar. Mi mama tiene 80 años y no puede salir por el coronavirus y la niña tampoco. Como cualquier cubano también tengo que hacer mi cola suave y tranquilo. Además, le agradezco aquellas personas que me dicen que no la haga cola. Cubanos como yo, de a pie, y me siguen dando apoyo”.

“Si ese señor dice que yo soy el Guerrero y soy de la Seguridad del Estado, me llevarían las cosas a mi casa y no tuviera que salir”.

Asimismo, explicó que el médico le recomendó que fuera recuperando su rutina “poco a poco”.

“¿Y cuándo llega barco de donaciones que iba a mandar el conocido señor? Entonces, no tuviera que hacer colas”, concluyó.

Hola a todos mis amigos En la tarde de hoy el señor del Turbante ha sacado unas fotos mias tomadas a la salida de un…

Posted by Juan Karlos Hernandez on Thursday, June 25, 2020

Juan Karlos, Otaola y el Guerrero Cubano

A inicios del presente mes, comenzó a circular rumores sobre la posibilidad de que Juan Karlos estuviera detrás de Guerrero Cubano. El youtuber alcanzó cierta notoriedad en las redes por arremeter contra la diáspora y algunos representantes de la oposición. La presunta identidad del “guerrero” fue desenmascarada por Otaola y más tarde, confirmada por el presidente del Movimiento Somos Más, Eliécer Ávila.

Para aclarar el panorama, Juan Karlos llevó a cabo un video en vivo donde negó todas las acusaciones. Durante su intervención —y con lágrimas en los ojos— dijo haber recibido amenazas desde Estados Unidos. Igualmente, manifestó temer por la seguridad de su hija, de 11 años, y de su mamá, responsabilizando al anfitrión de Hola! Ota-Ola de cualquier cosa que pudiera ocurrirles.

Días después, Juan Karlos tuvo que ser ingresado de urgencia en el ICCCV Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, a raíz de un fuerte dolor de pecho.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir