ESTADOS UNIDOSMUNDO

Kendall Jenner volverá a dormir tranquila y libre del acoso

Resulta casi imposible para las celebridades no encontrarse cara a cara, en cada paso que den, con personas que intenten acosarlas o perseguirlas, ya sea para conocer detalles de su vida o para amenazar contra ella.

Esta difícil situación formó parte de la vida de la supermodelo Kendall Jenner durante meses, donde tuvo que tomar severas medidas de seguridad ante la presencia de un acosador que la acechaba en todo momento.

Finalmente, ante los días de ansiedad y temor que vivió la hermana de Kim Kardashian, ya puede respirar en paz y con toda seguridad.

Jhon Ford, el canadiense que la acechó y la hizo temer durante mucho tiempo, fue arrestado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, por estar de manera ilegal en el país, por lo que será deportado a su país de origen.

Al respecto, Jack P. Staton, agente especial que se encontraba a cargo del caso, explicó: «Con esto (la detención y posterior deportación de Ford) garantizamos que este comportamiento obsesivo no aumente y se convierta en una tragedia», refiriéndose a prevenir un crimen violento ante la obsesión del sujeto con la modelo.

El pasado mes de octubre, Kedall tuvo que recurrir a una orden de restricción de cinco años para que John Ford no se acercara a ella a menos de 1,000 pies de distancia; sin embargo, el hombre continuó siendo visto cerca de su mansión.

El canadiense violó la seguridad y entró a la casa de Kendall e incluso tocó a su puerta a las 6:30 de la mañana.

Al solicitar la orden de restricción, la modelo expresó a las autoridades que “el hecho de que siga llegando a mi casa, a pesar de todos mis esfuerzos para que no lo haga, me aterra”.

De igual forma, la persecución del acosador hacia la joven de 23 años afectaba a toda la familia de Kendall, quienes afirmaron a través de un comunicado: “Sus acciones (de Ford) no solo han tenido un impacto severo en la vida de Kendall, sino en toda la familia». «Nos ha hecho temer por la seguridad de ella y la nuestra. Saber que está bajo custodia nos da tranquilidad”, concluyó la familia Kardashian-Jenner.

Afortunadamente, el pasado lunes, la odisea para la familia Kardashian-Jenner llegó a su fin, pues las autoridades siguieron el rastro de Ford y consiguieron su arresto en el estacionamiento de un hotel en Albuquerque, Nuevo México.

Ante la esperada noticia, la familia de la joven modelo expresó su agradecimiento al departamento de policía de Los Ángeles y a los oficiales del ICE, por haber logrado la detención de Ford.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas