MUNDO

Kris Humphires, ex de Kim Kardashian, reveló detalles sobre los momentos de infierno que vivió junto a ella

Tras 8 años de divorcio, el jugador de la NBA Kris Humphries sacó a la luz algunos detalles de su relación con la más famosa de la familia Kardashian.

Durante solo 72 días estuvieron casados Kim Kardashian y el basquetbolista, pero según relata el propio Kim vivió días de infierno, en su relación y durante el divorcio, junto a una de las mujeres más deseadas en el mundo.

En esta ocasión, durante la presentación de su publicación I never wanted to be that guy, el deportista de 34 años de edad, realizó dos grandes confesiones. La primera se trató sobre su retirada oficial del baloncesto y la segunda fue con relación al acoso mediático que tuvo que vivir durante su divorcio con Kim.

“A ver, yo debería haber sabido en qué me estaba metiendo. No era consciente de lo mucho que iba a cambiar mi vida, desde luego. Pero lo que me molesta de verdad es escuchar a la gente decir que fue todo una farsa. Hay muchos aspectos de ese mundo que no son completamente ciertos, pero en lo que respecta a nuestra relación, era cien por cien real”, contó el basquetbolista

“Cuando empezó a resultar evidente que las cosas no estaban funcionando… ¿Qué puedo decir? Fue lo peor. Nunca resulta sencillo afrontar el bochorno que implica pasar por algo así, frente a tu familia y a tus amigos… Pero cuando además debes hacerlo enfrente de todo el mundo, de manera tan pública, resulta brutal”, añadió Kris.

“Hubo un año en que atravesé un mal momento. No quería ni salir de casa. Sentía… no sé… que el mundo me odiaba, sin conocerme siquiera”, reconoció el atleta mientras comentaba que llegó a desear ser otra persona y no Kris Humphries.

Como consecuencias del infierno que vivió, Kris afirmó que pasó de ser una persona extrovertida a una desconfiada y recelosa.

En su vida profesional también sufrió los efectos de las burlas de los medios, lo peor, según sus comentarios, procedían de su público mientras jugaba los partidos de baloncesto, lo cual le hizo pensar que había perdido el respeto y el prestigio ante los espectadores del juego y sus fieles admiradores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kris Humphries (@krishumphries)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kris Humphries (@krishumphries)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas