FARÁNDULA

Actriz cubana María Isabel Díaz, de Una novia para David, sufre complicado accidente

La querida actriz cubana María Isabel Díaz informó a través de su Instagram que sufrió un accidente laboral que le dejó lesiones en el hombro.

“Después de un accidente laboral estoy recibiendo tratamientos para recomponer las lesiones que he tenido”, escribió la protagonista del clásico cubano Una novia para David y de la serie española Vis a Vis.

María Isabel, no obstante, dijo sentirse afortunada, pues cuando fue a recibir tratamiento médico se encontró con una grata sorpresa.

“La casualidad quiso que el traumatólogo que me trata, el Dr. Luis Manuel Montel Ramírez sea cubano como yo. Gracias doctor por, mientras me infiltra ozono y plasma en el hombro, regalarme su otro talento, la música que compone y las canciones que escribe. Gracias”, agregó.

Todo parece indicar que la actriz sufrió una lesión en uno de sus hombros, ya que la cubana no detalla qué fue lo que le sucedió.

María Isabel, se mostró en una cama desde un hospital en España, donde vive desde hace más de 20 años.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, pues la actriz se ha ganado el respeto y admiración de muchos seguidores en el mundo tras su personaje de Sole en la serie española Vis A Vis, en la que perteneció al elenco principal y muchos de sus colegas la llaman de cariño “mami”.

“Recupérate pronto mami”, “Mejórate, qué suerte de doctor”, “Pronta recuperación! Muchas bendiciones para usted”, son algunos de los comentarios que se leen en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Isabel Díaz Lago (@mariaisabeldiazlago)

Trayectoria de María Isabel Díaz Lago

María Isabel Díaz Lago es una actriz cubana de 56 años y graduada de actuación en el Instituto Superior de Arte. Muy popular en Cuba por su papel en el filme Una Novia para David.

En su trayectoria en España se convirtió en la primera “Chica Almodóvar” cubana por su interpretación en la película Volver al lado de la estelar Penélope Cruz.

Luego de esta interpretación, la actriz cubana volvió a brillar en la pequeña pantalla española, gracias a su personaje de la Sole, de la exitosa serie Vis a vis. Por este papel recibió el premio Ondas en 2016 y en el 2017 fue nominada como mejor actriz secundaria en los premios de la Unión de Actores y Actrices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Isabel Díaz Lago (@mariaisabeldiazlago)

“En Cuba siempre trabajé como actriz, pero cuando llegué a España canté en bares y cantinas y en restaurantes, también fui camarera, cocinera, canguro, limpiadora… ¡He hecho de todo!, incluso he trabajado en el teléfono erótico, así que los planes B los conozco”, dijo en su momento la actriz cubana sobre su carrera en España.

La actriz, que ganó gran popularidad en Italia, fue galardonada en el Social World Film Festival con un premio honorífico. Este es un certamen de carácter competitivo que se realiza desde hace una década en la Costa de Sorrento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas