NOTICIAS DE CUBA

La aerolínea mexicana Aeromar anuncia nueva ruta de vuelo hacia Cuba desde Yucatán

La aerolínea Aeromar, con sede en México, anunció una nueva ruta de vuelo entre Cuba y el territorio azteca que saldría desde la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán.

Este vuelo conectaría con la capital cubana, efectuándose cuatro veces a la semana desde el Aeropuerto Internacional de Mérida ‘Manuel Crescencio Rejón’, a partir del próximo 22 de agosto.

Los boletos ya se encuentran a la venta, y su precio es de unos 2.800 pesos mexicanos, lo que equivale a 140 dólares estadounidenses.

Los vuelos se enfocarán en el turismo, por lo que la tarifa básica incluye únicamente un equipaje de mano (máximo de 10 kilogramos), con la opción de agregar más maletas a cambio de una elevada tarifa.

La aerolínea mexicana ejecuta todas sus operaciones en aviones bimotor ATR 72-600, los cuales cuentan con una capacidad de 72 personas, así como un limitado espacio de carga. Pese a esto, la aerolínea se puede dar el lujo de ofrecer a los viajeros tiempos de check in y abordaje más breves que su competencia.

Esta aerolínea recuerda a sus clientes que continúa efectuando protocolos de sanidad a bordo de sus aeronaves, como el uso obligatorio de nasobuco, distanciamiento social y la desinfección de espacios comunes, esto con el objetivo de “resguardar la salud y bienestar de los clientes”.

Vuelos de Aeromar a Cuba

La aerolínea mexicana incrementó a cinco su frecuencia de vuelos desde Cancún hacia la Mayor de las Antillas. Estas aeronaves llegan hasta La Habana y Varadero, con el objetivo de satisfacer la demanda de los turistas mexicanos.

Aeromar posee oficinas en la ciudad de Cancún, en Quintana Roo, y La Habana, donde sus clientes pueden reservar pasajes e informarse sobre los próximos vuelos que se ejecutarán entre ambas naciones.

La compañía opera un promedio de 70 vuelos al día hacia 19 destinos diferentes dentro de la nación azteca, y presume en su página oficial que es la única aerolínea en México que ha trabajado ininterrumpidamente por 33 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas