Encuéntranos en

Asere Noticias

La bebé Valeria viajó por primera vez a Cuba para conocer a sus abuelos (+VIDEO)

Noticias de Cuba

La bebé Valeria viajó por primera vez a Cuba para conocer a sus abuelos (+VIDEO)

La pequeña niña perdió a su madre durante el parto y su padre la lleva a la Isla por primera vez donde tiene la oportunidad de compartir con sus abuelos

Yoelvis Gattorno junto a su hija Valeria. (YOELVIS GATTORNO/FACEBOOK)

Yoelvis Gattorno, el padre de la niña Valeria que perdió a su madre al momento del parto, estuvo peleando la custodia de su bebé desde el año pasado cuando viajó a los Estados Unidos, logrando al fin cumplir su sueño de llevar a su pequeña hija a Cuba para que los abuelos tuvieran la oportunidad de conocerla.

Ambos pudieron tomar un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Miami con destino Santa Clara, lugar donde pasarán unos días para que sus familiares puedan compartir con la pequeña.

De acuerdo a un video compartido por el periodista Mario Vallejo, el padre de la niña indicó lo contento que se encontraba de que tanto su madre como la mamá de su esposa fallecida pudieran reunirse junto a Valeria.

“Se va a hacer uno de mis sueños realidad, la mamá de mi esposa va a conocer la niña. Si Dios lo permite hoy llego a Cuba. Mi mamá también está súper emocionada por esto. Después de un largo tiempo de espera y de mucha frustración, están emocionadísimos todos por este viaje a Cuba”, expresó Gattorno.

 

¡ EXCLUSIVA ! – REGRESO A CUBA YOELVIS GATTORNO JUNTO A SU HIJA VALERIA.

¡ EXCLUSIVA ! – REGRESO A CUBA YOELVIS GATTORNO JUNTO A SU HIJA VALERIA.Este jueves 17 de octubre abordo un avion en Miami, rumbo a la ciudad de Santa Clara el cubano Yoelvis Gatorno, acompañado de su hija Valera.. En 2018, Gatorno protagonizo un litigio legal por la custodia de su hija recién nacida, después de que su esposa Yarisleidis Rodriguez falleciera durante el parto en el hospital Jackson.. Gattorno recibio una visa humanitaria en Cuba y logro viajar a Miami. Una prima materna de la bebe, residente en EEUU, había asumido la custodia de la recien nacida, sin embargo, el 2 de marzo de 2018, después de una larga disputa legal, un juez le otorgo la custodia permanente a Gattorno. Según dijo solo a Noticias 23, este viaje representa una bendicion de Dios para su familia en Cuba…..Gattorno regresara en solo unos dias a Miami, donde reside actualmente después que decidiera acogerse a la ley de ajuste, al permanecer un año y un dia en territorio norteamericano.. En la ciudad de Santa Clara le espera la abuela materna de la pequeña quien, despues de la muerte de su hija, nunca pudo viajar a miami a conocer a su nieta. La madre de Gattorno también esta en el aeropuerto esperando conocer a la pequeña..

Posted by Mario Vallejo on Thursday, October 17, 2019

 

El encuentro entre la mamá de Yarisleidy Cuba Rodríguez, como se llamaba la mamá de Valeria, fue muy emotivo ya que luego de que su hija murió el 2 de marzo de 2018 por complicaciones que se presentaron durante el parto, su único deseo era conocer y abrazar a su nieta.

“Muchas gracias a todos los que vean este video, yo sé que toda Cuba sintió lo sucedido en mi familia. Hoy gracias a Dios estoy con mi nietecita que era mi mayor deseo. Es un momento duro y quiero compartir esta alegría con todos”, dijo la abuela de Valeria.

 

EL REENCUENTRO DE UNA ABUELA EN CUBA CON SU NIETA ¡ UN TESTIMONIO EMOCIONANTE !La abuela de la niña Valeria por fin logra tenerla en sus brazos. Me acaba de enviar el video desde Santa Clara adonde el padre de la pequeña, Yoelvis Gattorno, viajo hoy para que por fin, abrazara a sus abuelas

Posted by Mario Vallejo on Thursday, October 17, 2019

 

Asimismo, se compartió otro video, pero con la abuela paterna de Valeria, “Aquí estoy, disfrutando de mi nieta a pesar de todo el sufrimiento que hemos pasado, quiero disfrutar de ella aunque sea por estos poquitos días”, afirmó.

 

Aquí estoy, a pesar de tanto sufrimiento… disfrutando de mi nieta.

Posted by Mario Vallejo on Thursday, October 17, 2019

 

Cuando su esposa lamentablemente falleció, Gattorno se encontraba en la Isla y gracias a que le fue otorgada una visa humanitaria, pudo viajar a la ciudad de Miami para iniciar el proceso legal y pedir la custodia de Valeria, quien fue cuidada por una prima de Yarisleidy, Nairobi Pacheco.

Después de haber pasado por un arduo proceso legal, ahora Gattorno dice sentirse “un poco aliviado por la recompensa que nos ha dado la vida”.

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top