FARÁNDULA

La cubana Rachel Valdés tiene “babeado” de amor a Alejandro Sanz

Desde hace unos meses la artista cubana Rachel Valdés y el cantante español Alejandro Sanz han hecho pública su relación amorosa, luego de la separación del intérprete de “Corazón partío” de Raquel Perea.

Y es que ahora toda publicación en redes sociales que Valdés hace mostrando sus hermosas obras de arte, o algún selfie, Sanz no duda es ser el primero en dejarle un comentario amoroso o ponerle emoticones con ojos de corazones, corazones y girasoles.

Una demostración de lo “babeado” que el español está ante la belleza y talento de Rachel.

Al parecer, Rachel se ha sabido ganar su espacio en la vida de Sanz, puesto que Manuela, la hija mayor del cantante también muestra públicamente la bonita relación que llevan y es que además las une la pasión por el arte.

(Captura de pantalla: Rachel Valdés -Instagram)

¿Cómo se conocieron Rachel Valdés y Alejandro Sanz?

“Lo conocí hace un tiempo a través de unos amigos en Miami. Es grande como persona y como artista, es empático y humilde. Y muy noble”, explicó Valdés para la revista Vanity Fair.

Pero ser la pareja de uno de los grandes artistas del panorama internacional le ha dado una fama que no la aleja de su forma de ser.

“Intento mantenerme ordenada mentalmente. Tengo mis amigos de toda la vida, mi gente y soy muy natural. Notas que hay personas que preguntan de vez en cuando o se te acercan más, pero no es un big deal. Es algo que tiene que ver con mi relación, pero yo sigo siendo la misma. No quiero que nada me cambie”, confesó.

Nacida en La Habana en 1990, es uno de los grandes nombres de la pintura contemporánea latinoamericana tras una década de éxito desde que se graduó en Bellas Artes.

Pero su idílica vida actual choca con lo que tuvo que vivir de niña en una de las épocas más complicadas para la Isla caribeña con el embargo por parte de Estados Unidos.

“Mi país ha evolucionado, pero no lo suficiente para el bienestar general. Antes no había nada. Escaseaba la comida, la gasolina… Mi madre dejaba de comer muchas veces para que lo hiciera yo”, comentó.

https://www.instagram.com/p/CD1pVueCFdM/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas