Noticias de Cuba

La cubanita Daniela Darlin pone en práctica sus dotes de bailarina junto a su madre

Daniela Darlin de visita por Cuba
Daniela Darlin de visita por Cuba.(CIBERCUBA)

La músico y bailarina, residente de Miami, Daniela Darlin, hizo vibrar el Paseo del Prado de la Habana al protagonizar unos pasillos de baile, junto a su mamá, al ritmo del tema “Me Voy”, del cantante cubano Cimafunk.

A tan sólo pocas horas de compartido el vídeo en el canal de la plataforma YouTube de la joven, la publicación se ha vuelto viral en las redes, contagiando a todos los internautas con el bailecito.

La ex concursante de Nuestra Belleza Latina, desde su paso por el concurso de belleza, se ganó el cariño del público cubano. Ahora, la carismática joven ha decidido regalar un poco de su tiempo para compartir con su familia residente en la isla caribeña.

En reiteradas ocasiones, la joven natural de La Habana, ha confesado la importancia que la familia tiene para ella, sobre todo la figura de su madre, “su reina”, quien la apoyó en sus estudios de música y baile.

En esta ocasión, al interpretar su divertida coreografía junto a su mamá, Daniela demostró de donde vienen sus dotes de bailarina, pues su madre se desenvuelve muy bien en el baile.

Desde su llegada los EEUU, la joven ha construido, paso a paso, su propio futuro dentro del mundo artístico. Como uno de sus pasos más acertados se destaca su empresa Evolution Events Corp, dedicada a organizar eventos y espectáculos, además de enseñar baile a niños.

Asimismo, su talento con el saxofón, ha sido boleto de entrada a muchas oportunidades, al igual que su desempeño como bailarina, con lo que logró protagonizar el vídeo del remix del sencillo CIKA CIKA, del conocido reguetonero boricua Farruko.

“Yo vengo de un bohío y miren donde estoy. No tengo millones, no tengo una casa o un súper carro. Pero tengo más de lo que tenía ayer y eso es importante. No solo materialmente, sino psicológica, espiritualmente y en conocimiento”, confesó tras su paso por Nuestra Belleza Latina.

https://www.instagram.com/p/BvpYSGhDVkz/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvkxnaXDvP6/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Isla Local

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *