fbpx
Farándula

La Diosa de Cuba asegura haber inventado un nuevo género: el “repatimbón”

La Diosa de Cuba
La Diosa de Cuba (Foto: La Diosa de Cuba-Facebook)

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el panorama sonoro de la Isla como “La Diosa”, estrenó el pasado jueves su más reciente tema “Mala mía si te molestó”.

Según explicó la exintegrante de NG La Banda, el sencillo va dedicado a todas aquellas personas que no quieren que se dé su gira por Estados Unidos. Asimismo, catalogó la canción como un nuevo género, bautizado por ella como “repatimbón”. Una mezcla entre la timba y el reggeatón cubano.

“Esto es para todas las personas que no quieren que yo llegue a Estados Unidos, para todas las personas que no quieren que yo avance en la vida”, declaró Dianelis.

“Yo confío en Dios y, pase lo que pase con mi gira, yo sé que al final siempre hay una puerta que se abre y siempre va a haber alguna energía positiva para mí. Porque he sido una luchadora, he puesto corazón en mi música y mucha energía para mis seguidores. Yo creo que me merezco poner los pies y cantar en el mismo lugar que muchos lo han logrado hacer”.

A pesar de que aún prevalecen las restricciones aéreas en Cuba por el coronavirus, en los últimos días la polémica artista ha estado cien por ciento enfocada en prepararse para su venidera gira por Estados Unidos y varios países de la Unión Europea.

A inicios del presente mes, anunció a través de sus redes sociales que bajaría 82 kilogramos a golpe de timba para sus futuras presentaciones. Incluso, denunció la creación de diferentes perfiles falsos de ella, donde se hablaba mal del Gobierno de Cuba y cuyo objetivo —según explicó— era afectar sus shows.

“No me hagan perfiles falsos hablando mal del Gobierno de Cuba para que venga la policía y me meta presa, abusadores”, declaró en una reciente directa.

Es aqui él estreno coje natilla😆😆😆😆😆😆👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊

Publicada por LaDiosa DeCuba en Jueves, 9 de julio de 2020

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *