Noticias de Cuba

La Guantanamera es interpretada en Ámsterdam por la bailarina cubana Daniela Darlin

El video de la pianista Daniela Darlin ha recibido muestras de cariño ante la alegría y virtuosismo de la interpretación. (COLLAGE ASERE)

Sin lugar a dudas la música cubana ha trascendido fronteras a lo largo de los años. Innumerables han sido las melodías que se han vuelto reconocidas por todo el globo gracias a su cadencia, alegría y letras pegajosas.

La bailarina cubana Daniela Darlin le brindó al público neerlandés un pedazo de una de las canciones más emblemáticas del amplio repertorio cubano, que no es ni más ni menos que La Guantanamera en uno de los pianos públicos instalados en las calles de Ámsterdam.

La instrumentista se sentó en el piano junto con su acompañante cubana para deleitar a los transeúntes con la alegre melodía compuesta por José Fernández Díaz, “Joseíto” mientras estos caminaban por las calles de la capital de los países bajos.

https://www.instagram.com/p/B1D-ihanrnx/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Al momento de que las dos jóvenes cubanas empezaron a entonar la célebre canción, varias personas se acercaron para disfrutar de ese breve pero mágico momento que puso de manifiesto su amor incondicional a la isla de Cuba.

La bella cubana no ha dejado pasar la oportunidad de compartir por Instagram los bellos momentos que está pasando recorriendo Europa mientras da a conocer la cultura de la mayor de las Antillas.

https://www.instagram.com/p/B1GqpK_nZY1/?utm_source=ig_web_copy_link

El video titulado “Dos cubanas tocando la Guantanamera en Ámsterdam” fue subido en Youtube el pasado 14 de agosto y hasta el momento solo ha tenido muestras de cariño ante la alegría y virtuosismo con el que las dos bellas cubanas interpretan La Guantanamera.

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar, uno de ellos le escribió: “Daniela eres lo máximo. Una fuera de serie, una auténtica cubana y con mucho talento. Pones bien alto el nombre de Cuba donde quiera que vayas. Sigue así que llegarás muy lejos”.

 

Con Información de Te Amo Cuba

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *