¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

La hija de Alejandra Guzmán admite incomodarle la actitud provocadora de su madre con su ex novio

Alejandra Guzmán y Frida Sofía. (TWITTER)

La famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán actualmente ha tenido problemas con su hija Frida Sofía debido a una relación que mantiene con su ex novio y al parecer esto hace que le incomode.

“Lo que sí me molesta es que mi mamá anteriormente por medio mío conoció a un ex novio con el cual estaba saliendo, se terminaron las cosas, normal. Pero mi mamá siguió una relación con él y era de negocios”, aclarando Frida que no se refiere a que su mamá mantenga algo sentimental con esa persona, aunque el tan solo hecho de que tenga negocios con su ex es algo de cierta manera incómoda para cualquiera.

“Mi mamá es muy sexy y guapa, pero sí me ha llegado a incomodar, porque se pone muy provocadora, cuando soy su hija y este hombre era mi novio. De hecho, tuvimos una discusión y le dije que no soportaba esto”, aseguró Frida al hablar con Suelta La Sopa de la cadena Telemundo.

https://www.instagram.com/p/Bx0P-zoA_Lq/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos rumores se dan de que Alejandra Guzmán le quitó el novio a su hija y por eso están enojadas, pero Frida Sofía en una entrevista concedida al programa de “Suelta La Sopa” aclara que las cosas no son así.

Su molestia tiene que ver con que su punto de vista es que cuando se tiene un ex, es algo del pasado y ya, por ser familiares debería apoyarla y también alejarse. Sin embargo, su madre eso no le importa y sigue tratando a los ex de su hija; y es allí donde la gente malinterpreta y crea cualquier tipo de rumor.

Suelta La Sopa publicó parte de la entrevista a través de su cuenta de Instagram y son varios los comentarios que se pueden leer a favor y en contra de la hija de la cantante. Expresan ser solidarios con ella y de acuerdo en que, si terminaste con tu ex, lo más lógico es que tu madre te apoye y se aleje de ella.

Christian Estrada ha negado tener una relación con Alejandra Guzmán, pero para Frida Sofía le parece muy raro que el joven rodee a su mamá, pues no es diseñador de modas, como sus hermanos que sí trabajan con la cantante.

Por su parte, Christian Estrada se niega que mantenga una relación con su madre. Sin embargo, Frida Sofía dice que se le hace muy extraño que él busque estar con su mamá, ya que él no es un diseñador de modas, así como lo son sus hermanos y si trabajan con ella.

Frida Sofía confirmó que se sentía utilizada y dijo “No entiendo qué hace él ahí, como en el cumpleaños de mi ma, que le llevó mariachis y yo aquí (sola). Pero ni una llamada”.

https://www.instagram.com/p/BxiOeJoAgKR/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que tanto Christian Estrada como Alejandra Guzmán tenían una amistad mucho antes de que ella se lo presentara a su hija, por lo que da a entender Guzmán que independientemente de que hayan terminado su relación de noviazgo, la cantante no tiene que ver con eso y pues sigue en contacto con él.

¿Qué opinas?

 

Con Información de Infobae

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *