La impactante revelación de Carolina Sandoval: “Yo fui muchacha de servicio”
Si por algo se le conoce a la presentadora venezolana Carolina Sandoval, alias “La venenosa”, es por no tener pelos en la lengua sobre todo, cuando la critican por aparentar algo que no es. La también actriz no es de esconder su falta de abdominales ni el desorden de su sala, a la hora de filmar lives en su hogar.
Por ello no fue sorpresa que en su libro “Dime qué posteas y te diré quién eres” sea una ventana abierta a algunas de sus intimidades —hasta ahora— más secretas.
Una de las revelaciones que más dejó anonadados a sus fans, fue que la periodista tras arribar a Miami, Florida, fue una “muchacha de servicio”. Esta anécdota también fue confirmada por Sandoval el viernes durante una reciente emisión de People VIP en Facebook.
“Limpié una casa un año y tres meses”, subrayó la ex presentadora del programa de Telemundo, Suelta la sopa. “Cuando limpié la casa de la señora de los sombreros, como yo la llamo, me dijeron como que yo todavía no tenía autoridad en un ángulo de mi vida”.
“Repartí flores el Día de las Madres. Trabajé en el hotel Sofitel, limpié una vidriera en Ocean Drive (…) Recuerdo todo eso como algo maravilloso, porque yo no supe lo que fue trabajar hasta llegar a los Estados Unidos”.
“Dime qué posteas y te diré quién eres” fue escrito por Sandoval durante la pandemia del coronavirus. La segunda edición del libro, que acaba de aparecer hace solo unas semanas, cuenta con dos capítulos extra y una nueva portada.
La historia de Carolina Sandoval
Nacida en Caracas, Venezuela, el 24 de noviembre de 1973, María Carolina Sandoval Guzmán realizó estudios de periodismo en la Universidad Central de Venezuela y teatro en el Instituto Universitario de Teatro en Venezuela. Su primera aparición en la pequeña pantalla tuvo lugar en la telenovela “Amor Mío” en la cadena Venevisión .
En su país natal también se desempeñó como locutora radial —junto al humorista Luis Chataing—, redactora de noticias en las revistas Farándula, Ronda, Enquirer y fue corresponsal de RCTV.
Ya radicada en Miami, en 2001, empezó en calidad de reportera en el programa El Gordo y La Flaca y después participó como concursante en el programa de Univisión, Sábado Gigante. A partir de ahí, Sandoval se labró un arduo camino en el mundo del entretenimiento latino que llevó a que en 2013 fuera titular del show Suelta la Sopa al lado de Juan Manuel Cortés.