Encuéntranos en

Asere Noticias

La semana de vacaciones y relax de Yomil

Fotos y Videos

La semana de vacaciones y relax de Yomil

Tras este breve receso el cubano promete volver con más sorpresas 

Yomil se toma una semana de vacaciones y relax

Yomil se toma una semana de vacaciones y relax. (INSTAGRAM YOMIL OFICIAL)

Luego de varias semanas de estrenos y trabajo duro, Roberto Hidalgo Puentes (conocido artísticamente como Yomil) ha compartido a través de sus redes sociales  un par de post por medio de los cuales muestra cómo está disfrutando de unos días de vacaciones y de relax.

 

 

View this post on Instagram

Sonrie nene, que esta semana estamos de cumpleaños 😆🏖️

A post shared by Yomil (@yomil_oficial) on

 

 

Según lo que el cubano compartió con sus fans en un video, estos son unos días que ha decidido tomar en el marco de su cumpleaños; el cual estará celebrando el próximo miércoles 9 de octubre.

En el mencionado audiovisual se puede ver al cantante disfrutando plácidamente de las hermosas playas de Cuba; y mientras se encuentra sumergido en las deliciosas aguas cristalinas le comparte a sus seguidores de sus merecidas vacaciones, invitándolos a seguir escuchando de sus recién estrenados trabajos «Winning» (histórica colaboración con Pitbull), «Al Grano» y «Sin Ti Mucho Mejor», prometiendo volver con gran fuerza para seguir trayendo muchas sorpresas la próxima semana.

«¡Hey Mi gente! Esta semanita como es la semana de mi cumpleaños me cogí unos días, pero sigan disfrutando de Sin Ti Mucho Mejor, de Winning, de Al grano, porque la próxima semana seguimos con las sorpresas»; fueron las palabras que dijo el cantante en su video.

 

 

 

Sin duda alguna una de esas sorpresas es el concierto de cumpleaños que estará realizando junto a su fiel compañero de trabajo El Danny, quien anunció del evento que dará el dúo de cubanos el próximo viernes 11 de octubre en las instalaciones del Havana Café; por medio del cual se permitirán festejar junto al público las 28 vueltas al sol que Yomil cumple el día de mañana.

 

 

El resto de ellas seguramente están asociadas a «Los Champions», el fonograma en el que este par de cantantes se encuentra trabajando; el cual empezó a ser revelado el pasado viernes 20 de septiembre, día en el que se estrenó «Sin Ti Mucho Mejor», canción que fascinó a los seguidores de su música.

El segundo tema del proyecto en debutar fue «Al Grano», canción que (según lo que los intérpretes afirmaron) va dedicada a esas parejas que se gustan mucho y la pasan muy bien juntas.

Tras este par de estrenos las expectativas están bastante altas; por lo que los fanáticos esperan que tomen fuerzas reovadas, porque las ganas de seguir conociendo lo que los intérpretes de «Yo Lo Sé» se encuentran preparando están más presentes que nunca.

Redacción Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top