FARÁNDULA

La tierna fotografía de Adamari López y Alaia para el Halloween

La presentadora de televisión Adamari López publicó una tierna fotografía con su hija, Alaia, en la que muestran con vestidos de colores claros y sombreros en lo que parece ser un campo de calabazas, preparadas para recibir el Halloween.

“Llegó esa época del año en que la calabaza se convierte en protagonista de nuestra vida! No solo porque podemos hacernos fotos hermosas como estas que me ayudan a recordar cada año de vida junto a mi princesa @alaia, pero porque nos sirve en la cocina!!! Así de manera saludable y cuidando mis puntos de @ww encuentro esas recetas de pastel y hasta los deliciosos platos para acompañar la tradicional cena de #thanksgiving! #wellnessthatworks”, escribió la presentadora.

Desde de su publicación, la imagen ha recibido más de 25 mil likes en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

“Hermosa madre e hija, son dos gotitas igualitas! ¡La mayor bendición para ambas que papito dios les guie siempre por el buen camino! Les queremos muchísimo”, “Las dos están hermosas ¡Dios las bendiga!”, “Hermosas, saludos desde Venezuela”, son algunos de los comentarios que le dejaron a Adamari y Alaia.

Desde su separación de Toni Costa, Adamari se ha dedicado a cumplir una rutina de ejercicios y alimentación, por lo que hoy luce un cuerpazo.

Poco a poco, la conductora ha mostrado su progreso en su estilo de vida saludable, al seguir la dieta Weight Watchers, con la que supuestamente ha perdido más de 10 kilos, dando pistas de su silueta fit y sobre todo abdomen plano desde el 2020, cuando aún no anunciaba su separación de Toni.

Pero, así como ha recibido buenos comentarios por sus cambios, también hay quienes la critican. Sin embargo, Adamari publicó un texto en sus historias de Instagram en respuesta, sin caer en provocaciones:

“Ahora de lo que no hablan es del tiempo que le ha tomado lograr sus metas, el trabajo que esto implica, la determinación las lágrimas, esfuerzo, obstáculos y mucho más; y esto se logra con determinación, tiempo y dedicación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas