MUNDO

Las demandas de Jennifer López a su ex esposo cubano de las que nadie habla

El cubano Ojani Noa, exesposo de Jennifer López, ha dado a conocer algunos detalles con relación a las dos demandas que la cantante le interpusiera hace años y de las que no se habló nunca más.

El mismo reveló que ambas demandas fueran ganadas por él y que todo el proceso por el que tuvo que pasar estuvo lleno de días tristes y difíciles, pero aun así no le guarda ningún resentimiento a la cantante.

“Gracias a Dios, eso ya está en el pasado. Las gané, gané las dos demandas. Nunca he comentado el tema porque me he quedado tranquilo y me he enfocado en mi carrera”, comentó para el programa Suelta la sopa.

El actor de 45 años está más que complacido por haber ganado esas demandas por la importancia que tiene para él, haber podido limpiar su nombre de todas esas acusaciones.

“Aclararon que prácticamente ellos fabricaron cosas para la corte, cosas que no existían, que fueron mentira, eso fue lo que más me dolió a mí”, expresó.

Según sus declaraciones, los abogados de JLo nunca pudieron probar nada:

“El juez siempre les preguntaba: ‘¿Dónde están las evidencias donde se dice que el señor Noa está dañándole la carrera a la señorita López?’ Nunca había nada de eso”, comentó.

Jennifer López y Ojani Noa se conocieron mientras él se encontraba trabajando de mesero en un restaurante, cuyo propietario era Gloria Estefan, ubicado en Miami Beach. Estuvieron casados desde 1997 hasta 1998.

Ojani en la actualidad, es un actor y productor, conocido por Eye See Me (2007), Irish Eyes (2004) y Rappin-n-Rhyming (2002).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas