Estados Unidos

Las estrellas de ‘Hobbs and Shaw’ cobrarán sueldos millonarios

Dwayne Johnson y Jason Statham
Dwayne Johnson y Jason Statham.(CULTURA OCIO)

‘Hobbs y Shaw’ es la próxima película estadounidense de acción dirigida por David Leitch y escrita por Chris Morgan. Se trata de un spin-off de “The Fast and The Furious”.

Los papeles protagónicos contarán con la actuación de  Dwayne Johnson y Jason Statham y su estreno se prevé para el próximo 2 de agosto, en los Estados Unidos.

Esta es la primera película que se deriva de ‘Fast and Furious’, y si tenemos en cuenta el tipo de pago que los actores principales están recibiendo, podemos deducir la inversión millonaria que el estudio está realizando para que la cinta sea un super éxito y llegue a ser una de las más populares entre los espectadores.

Solamente para pagar a los tres actores principales, Universal desembolsó una buena suma de dinero cuyo valor asciende a los 41, 000,000 de dólares.

Johnson recibió un pago de $20, 000,000 de dólares, Statham $13, 000,000 e Idris Elba, que la hace del villano de la película, recibió $8, 000,000.

‘Hobbs and Shaw’ relata las aventuras por la que pasarán estos dos personajes desde el momento en que deciden unir sus fuerzas para salvar el mundo.

Hasta ahora, la franquicia de ‘Fast and Furious’ ha recolectado más de $5,000 millones de dólares en todo el mundo, En el 2017 ‘The Fate of the Furious’ ganó más de $1,200 millones.

Johnson y Statham, además de actores también tienen créditos como productores, por lo que si la película se convierte en un éxito como todos esperan, podrían recibir otro pago adicional. Esto significa que si ‘Hobbs y Shaw’, la primera de la saga, obtiene ganancias, las dos estrellas se verán igualmente beneficiadas.

Por otro lado, Johnson también recibe un pago adicional por promocionar la cinta en sus redes sociales, una cifra para nada despreciable y que oscila en el $1, 000,000 de dólares.

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *