NOTICIAS DE CUBA

Lea Michele es acusada de racismo y de hacerle la vida imposible a Samantha Ware en Glee

La actriz y cantante Lea Michele recibió una respuesta que probablemente no esperaba al mensaje de apoyo al movimiento Black Lives Matter que publicó esta semana ante las protestas que se están produciendo en varias ciudades estadounidenses, por la muerte de George Floyd, a manos de un agente de policía.

En la sección de comentarios de su publicación, Lea Michele (quien alcanzó la fama en la serie Glee) insistió en que el fallecimiento de Floyd no es un incidente aislado y reclamaba un cambio, pero en ese mismo post destaca un comentario escrito (en letras mayúsculas) por una de sus antiguas compañeras de reparto de la exitosa serie de 2009: Samantha Ware.

“Creo recordar que le dijiste a todo el mundo que te c4g@r!#$ en mi peluca si se presentaba la oportunidad. Entre otras muchas micro-agresiones que resultaron muy traumáticas para mí y que me hicieron plantearme si era realmente una buena idea seguir trabajando en Hollywood”, aseguró Ware en su mensaje.

La actriz, que se unió a la popular serie que protagonizaba Lea en la sexta y última temporada, acusó a la estrella del show de hacerle la vida imposible en el set de rodaje a través de “micro-agresiones” que en muchas ocasiones habrían incluido connotaciones raciales.

Varios de los intérpretes, de descendencia afroamericana, que también formaron parte del elenco de Glee, como Amber Riley que interpreto a Mercedes o Alex Newell que le dio vida a la fashionista Unique, han reaccionado a estas graves acusaciones apoyando indirectamente la versión de los hechos de Samantha mediante GIFs o comentarios sarcásticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas