Noticias Internacionales

Lena Headey revela una escena eliminada de “Game of Thrones”

Lena Headey revela una escena eliminada de "Game of Thrones"
Lena Headey revela una escena eliminada de “Game of Thrones”. (ABC)

Todo un mes ha transcurrido desde el final de la serie “Game of Thrones”, la que había sido una de las más exitosas de la última década pero cuyo desenlace decepcionó a casi todos sus seguidores, e incluso, a algunos miembros del elenco como Lena Headey, quien interpretó a Cersei Lannister.

Durante una entrevista para The Guardian, la actriz habló sobre el final de su personaje, uno de los villanos más icónicos de la serie, y lo poco satisfecha que estaba al respecto.

“Diré que quería una muerte mejor […] Obviamente sueñas con tu muerte. En una serie así se podría producir de cualquier forma. Por lo que estaba decepcionada”, dijo sobre su personaje, quien murió junto a su hermano gemelo, Jaime Lannister, en la batalla de King´s Landing.

“Creo que ellos (David Benioff y D.B. Weiss) no podían satisfacer a todos. No importaba lo que hiciesen, iba a haber una gran caída desde la cima”, agregó.

En entrevista con Entertainment Weekly, dio más detalles sobre su reacción ante la que sería la última escena de Cersei tras ocho temporadas de transmisión, y como su opinión al respecto cambió después de hablar con Nikolaj Coster-Waldau, actor que dio vida a su gemelo.

“Cuanto más hablamos de eso, más parecía el final perfecto para ella […] Vinieron juntos al mundo y ahora se van juntos”.

A punto de ser sepultados bajo los escombros de lo que había sido The Red Keep, con Jaime herido de muerte, la pareja se abrazó mientras todo alrededor se derrumbaba; “Nada más importa, solo nosotros”, fueron las últimas palabras a su hermana, con quien mantuvo una relación incestuosa durante gran parte de la serie.

Además, la actriz reveló que existe una escena eliminada que podría haber cambiado por completo la historia de Cersei Lannister.

“Grabamos una escena que nunca llegó a aparecer en la séptima temporada en la que yo perdía el bebé […] Era muy traumático y un gran momento para Cersei y nunca se llegó a ver”.

Durante la temporada final, Cersei estaba nuevamente embarazada con el hijo de su hermano gemelo, pero cuando Euron Greyjoy afirma ser el padre del niño, muchos fans cuestionaron cuál es la verdad sobre el bebé.

Para desgracia de los fanáticos, la serie nunca explica la verdad sobre el embarazo de la reina, quien muere en el penúltimo capítulo de la octava temporada.

Por su parte, la actriz lamenta que la escena del aborto espontáneo no llegará a transmitirse, ya que siente que habría “cambiado las cosas” para la famosa villana.

“No estamos exactamente seguros de lo que hizo que los creadores del programa desecharan la escena, pero no podemos decir que no sea interesante pensar al menos en cómo ese momento puede haber cambiado las cosas”, dijo la actriz desde una convención de cómics en Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=QPVvKRC5DpE

Con información de Infobae


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *