¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias de Cuba

Leoni Torres agradece a sus fans por la lealtad

Leoni Torres agradece a sus fans por la lealtad
Leoni Torres agradece a sus fans por la lealtad. (VISTAR)

Leoni Torres el destacado cantante y compositor cubano nacido en el municipio camagüeyano de Santa Cruz de Sur, es hoy en día una de las mejores voces de la música cubana.

Su actividad en redes sociales es constante pues a través de su perfil en Youtube publica sus más recientes videos para todo su público dentro y fuera de Cuba.

Hace unas horas decidió colgar en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores: “Gracias a todos! Ustedes son muy importantes para mí. ?. Quiero agradecerles con este video a todos ustedes por esos mensajes bonitos que dejan en todas mis publicaciones…me dan muchos deseos de seguir para ´lante haciendo música para ustedes…es un placer cantar para ustedes y seguir haciendo música para ustedes”, agregó el joven músico.

“Gracias a ti por tú música y por tenerte para nosotros y alegrarnos el alma. ??”; “El placer de escucharte es nuestro ❤️”; Desde Argentina, @leoni_torres saludos. Hermosas letras y ritmo. Muchas felicidades por tus éxitos y te esperamos en algún momento por estos lados”, comentaron algunas de fans femeninas que se cuentan por miles.

“Tú te mereces estar ahí bien arriba y que Dios te bendiga y siempre seas así, gracias a ti”; “Me quedo sin palabras porque todo está dicho, pero te deseo lo mejor del mundo ❤️❤️❤️❤️❤️”; “Muchas gracias por regalarnos tus sentimientos transformados en arte”, agregaron otros.

Torres es pareja sentimental de la actriz cubana Yuliet Cruz, quien por muchos años fue la presentadora del programa musical de la televisión cubana Piso 6. La pareja tiene un hijo en común.

https://www.instagram.com/p/BvVj3OFHr58/?utm_source=ig_embed

 

Con información de Cubitanow

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *