Encuéntranos en

Asere Noticias

Leoni Torres agradece el apoyo de sus fanáticos durante gira en EE.UU.

Fotos y Videos

Leoni Torres agradece el apoyo de sus fanáticos durante gira en EE.UU.

En plena gira el cantante cubano envía mensaje de agradecimiento a sus fanáticos y aprovecha para anunciar el lanzamiento de un nuevo tema

Leoni Torres se muestra agradecido con sus fanáticos por todo el apoyo que le han dado durante gira por EE.UU. (TWITTER)

El famoso cantautor cubano Leoni Torres se dirigió a sus fanáticos a través de las redes sociales para agradecerles por todo el apoyo que le han brindado a propósito de su gira por los Estados Unidos y a manera general por escribirle mensajes llenos de mucho amor y cariño.

Torres parece tener una agenda muy ajustada por todas las presentaciones que tiene programada en su gira llamada “Amor Bonito”. Sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad de enviar al menos un breve mensaje de agradecimiento a todos esos admiradores que le han dato tanto.

“Pasaba por aquí para saludarlos y darle las gracias por todo el apoyo que me dan todos los días, por todo el cariño, todos los mensajes tan bonitos que la gente deja en las redes sociales y yo los leo y estoy muy contento porque son todos mensajes positivos y con mucho amor”, aseguró el cantante isleño.

De igual manera, comenta que los conciertos que ha hecho hasta los momentos han sido muy especiales y muy bonitos, por lo que se muestra complacido con su público, “Estamos en plena gira por los Estados Unidos. Quiero agradecerles a todas las personas que se han llegado a nuestros conciertos, que han formado parte de cada noche, de cada espectáculo que hemos dado. Muchas gracias, estamos muy agradecidos y muy contentos por todo lo que está pasando”.

Asimismo, el intérprete de los populares temas “Para que un día vuelvas”, “Mejor sin ti”, “Las cosas que te pido”, entre otros, aprovechó de comentarle a sus seguidores que en los próximos días se estará estrenando un nuevo tema musical que asegura es “muy especial” y la tuvo “guardada para ustedes”.

 

View this post on Instagram

Gracias 🙏

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres) on

 

El videoclip de la nueva canción estará disponible en su canal de YouTube, Torres hace la invitación a todos aquellos que no se han subscrito para que lo hagan cuanto antes y así puedan tener la primicia de ver el video apenas sea estrenado.

“Decirles también que hay un lanzamiento de una nueva canción, una canción muy linda que yo tengo muy especial guardada para ustedes, que va a salir en estos días y quiero que se subscriban a mi canal de YouTube si aún no lo estás”.

Concluye su video, expresándole cariños y buenos deseos a sus fanáticos de la siguiente manera: “Los quiero mucho, les deseo cosas buenas para ustedes. Dios me los bendiga. Muchas gracias y le deseo buenas noches a todos”.

Hace unos días, también Leoni Torres dedicó un hermoso mensaje a su hijo mayor quien estaba cumpliendo 13 años de edad y debido a la gira no pudo estar presente para festejar ese día tan especial, pero a pesar de la distancia y todo el trabajo, como buen padre no dejó pasar desapercibido el enviarle un mensaje de felicitaciones y deseándole buenos deseos.

 

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top