Noticias de Cuba

Leoni Torres comparte algunas escenas detrás de cámaras de “Perdona si te Digo”

Leoni Torres, cantante cubano
Leoni Torres, cantante cubano . (INSTAGRAM LEONI TORRES)

Leoni Torres ha compartido con sus seguidores en las redes sociales un pequeño video a través del cual se puede apreciar un poco de lo que fue el proceso de filmación de su más reciente estreno: el Remix de “Perdona si te Digo”.

Al realizar su post el cantante se permitió agradecer a sus fans el apoyo que le han dado a esta canción, manifestando que lo hace muy feliz percatarse de lo mucho que ha gustado la canción; prometiendo al final del video traer próximamente el making completo.

“Quieres ver cómo se filmó Perdona si te digo? Estoy muy feliz de saber que este nuevo proyecto es especial para ustedes. Gracias!”; fueron las palabras que escribió el antillano en su publicación.

En el audiovisual se ve algunas escenas detrás de cámaras; además aparece el talentoso realizador audiovisual Yeandro Tamayo Luvin dando algunas indicaciones a la actriz Claudia Álvarez, para que ésta pudiese dar vida al video que ha traído encantados a los fanáticos del cantante.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3KCkNQouiG/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

El remix de “Perdona si te Digo” fue estrenado el pasado sábado 21 de septiembre, siendo recibido de brazos abiertos por parte de los seguidores de la música de Torres; una muestra de ellos es cómo a menos de 10 días de haberse estrenado, el audiovisual logró obtener más de medio millón de vistas en YouTube.

Este fue un logro que Leoni celebró en las redes, agradeciendo el apoyo de sus fans y manifestando su entusiasmo por seguir apostando por el estilo musical romántico que deja esta pieza.

La versión original de la canción fue lanzada algunos meses atrás; sin embargo, con el objetivo de ofrecer una renovada y romántica versión del tema el intérprete de “Toda Una Vida” tomó la acertada decisión de traer este remix.

Entretanto el artista sigue trabajando duro por seguir brindándole su talento al público; para ello próximamente emprenderá una gira por Europa, además de estar preparando nuevos temas.

 

Redacción Asere

 

 

 

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *