Noticias Internacionales

Leoni Torres en tratamiento por lesión en el hombro

Las exigentes rutinas de baile y ejercicios ocasionaron la lesión en el hombro del cantante.
Las exigentes rutinas de baile y ejercicios ocasionaron la lesión en el hombro del cantante. (TAQUILLA.COM)

Luego de haber sufrido una dolorosa lesión, el cantante cubano se decidió por ir en busca de ayuda médica para tratarse oportunamente con especialistas.

De acuerdo con publicaciones realizadas por el artista a través de su perfil de Instagram, al parecer la rutina diaria de ejercicios que está realizando para poder mantenerse en buena forma, sumado a los exigentes bailes que realiza durante sus shows y espectáculos, están afectando su salud provocándole dolorosos problemas en uno de sus hombros.

En un video que Torres posteó en su perfil de la citada red social, escribió un comentario diciendo: “Como un atleta también he tenido que ponerme en las manos de los mejores médicos. Algunas cosas como el baile fuerte en el escenario y ejercicios me afectaron el hombro. Pero el show debe continuar. Gracias a Uvelino Moreno Perdomo, Luis Alberto Gil Gámez y las chicas que me atendieron”.

Ante estos malestares que ya estaban limitando la realización de sus actividades habituales, el músico cubano optó por colocarse “en manos de los mejores médicos” que le ofrecieran un tratamiento que disminuya el dolor; lo cual ha compartido con los fans que lo siguen por medio de sus redes.

Inmediatamente amistades y seguidores de Torres se solidarizaron con él, dejándole numerosos comentarios para desearle el mayor de los éxitos en su proceso de recuperación a través de mensajes como el dejado por el también cantante Peter Nieto, quien escribió: “Que te recuperes caballo”; así como el que le dejó su esposa, la actriz cubana Yuliet Cruz, en el que expresó: “Gracias a todos los doctores, pero qué dolor”.

Los fanáticos de Torres también le mandaron palabras de ánimo en su recuperación, así como expresiones de cariño al escribir comentarios como: “Ufff espero que mejores hermano! Llevas tiempo con ese dolor!”; “Esperemos que ya sean las últimas inyecciones”; “Recupérate, bendiciones y salud pa’ adelante”; y otros más con palabras semejantes.

https://www.instagram.com/p/BvcFQsPnYTm/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvenNv1H-EI/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de CiberCuba

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *