Farándula

Leoni Torres estrena videoclip de su éxito “Te Pongo a Bailar” con la versión en vivo (+VIDEO)

Leoni Torres estrena videoclip de su presentación en vivo de Te Pongo a Bailar. (YOUTUBE)

Este sábado 24 de agosto el famoso cantante cubano Leoni Torres anuncia a sus fanáticos a través de sus redes sociales el estreno de su nuevo videoclip titulado “Te Pongo a Bailar”, el cual fue realizado durante una de sus presentaciones en vivo en La Habana.

El concierto tuvo lugar en el teatro Karl Marx de La Habana en el año 2018, sin embargo, ha sido hasta ahora que Leoni Torres comparte el video de su gran éxito en su canal oficial de YouTube, pero esta vez con la versión en vivo. Dicho video forma parte de su DVD “Amor Bonito”, donde asegura que “Fue un concierto espectacular donde disfruté mucho cantar junto a ustedes”.

https://www.instagram.com/p/B1jCTccoCZl/?utm_source=ig_web_copy_link

En el año 2017 fue presentado públicamente el videoclip oficial del tema, donde Leoni Torres dijo en esa oportunidad que logró sorprender a todos con sus pasos de baile “como no lo había hecho en mis videos anteriores”. Posteriormente, sus admiradores también lograron ver cómo fue la realización del mismo ya que se dio a conocer por medio del lanzamiento de “Making of the Video”, filmado también en la ciudad capitalina de la isla.

Esta canción ha sido sin duda alguna del agrado de sus fans e incluso ha sido hasta inspiradora para algunos jóvenes quienes se han atrevido hacer coreografías y las han compartido con el cantante cubano por la red social de Instagram, y donde el mismo Leoni compartió en su perfil respondiéndoles “Genial muchachos!!”.

https://www.instagram.com/p/B1g7rioIU81/?utm_source=ig_web_copy_link

Leoni Torres ha demostrado ser un gran artista que ha dejado el nombre de nuestra isla muy en alto, con su talento y humildad se ha sabido ganar el cariño de todos los cubanos. No dejes de ver el video de la presentación en vivo de “Te Pongo a Bailar” que está buenísimo. A tan pocas horas de ser publicado el video, ya cuenta con más de 2 mil visualizaciones.

 

 

Redacción Asere

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *