Encuéntranos en

Asere Noticias

Leoni Torres muestra parte de su nuevo videoclip “Perdona si te digo”

Noticias de Cuba

Leoni Torres muestra parte de su nuevo videoclip “Perdona si te digo”

Hasta los momentos el cantante cubano no ha revelado la fecha del lanzamiento del nuevo videoclip, pero sus fanáticos están ansiosos de verlo cuanto antes

Leoni Torres comparte una parte de su nuevo videoclip Perdona si te digo el cual se estrenará muy pronto. (PRENSA LATINA)

El cantante cubano Leoni Torres se encuentra entusiasmado por su nuevo videoclip “Perdona si te digo” que será estrenado muy pronto, por lo que comparte el trabajo que se está realizando con sus fanáticos a través de su cuenta oficial de Instagram.

Se muestra tan solo una pequeña parte del inicio del video y los seguidores ya están ansiosos de saber cuándo será su lanzamiento, sin embargo, la fecha aún no se ha revelado. El camagüeyano Leoni Torres asegura que falta muy poco para que todos puedan disfrutar del nuevo videoclip.

En el breve fragmento de su nuevo proyecto audiovisual se puede apreciar al talentoso vocalista iniciando una conversación con alguien por teléfono. Aunque se nota un poco serio y tal vez molesto, él aclara que no lo está. De esa manera Torres ha intrigado a todos cómo será el resto del video de este tema romántico.

El video está siendo realizado bajo la dirección de Yeandro Tamayo Luvin, quien cuenta en otro video algunos detalles al respecto, «Con este vídeo volvemos al principio, volvemos un poco al principio, estamos volviendo al origen de su carrera…», comentó el director.

Asimismo, Tamayo Luvin agregó que allí verán algunas sorpresas que son dedicadas exclusivamente a todos aquellos que han sido fieles seguidores del cantante y que desde principio de su carrera como solista han mostrado lealtad.

View this post on Instagram

Ve a mi canal de YouTube y déjame tu opinión si sabes de qué canción estamos hablando. @tamayoluvin @maykel.paez

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres) on

En esta producción del cantante Leoni Torres, quien es una de las figuras más importantes en la actualidad para muchos cubanos, cuenta también con la colaboración de la actriz cubana Claudia Álvarez, ya que gracias a los adelantos que dieron recientemente, se sabe que forma parte del video.

Aunque no se ha dicho la fecha oficial del lanzamiento, Leoni animó a sus fans a suscribirse en su canal de YouTube para que sean notificados apenas salga el estreno de “Perdona si te digo”.

Luego de que el artista cubano compartiera esa publicación, los usuarios no esperaron para escribir sus comentarios, algunos de ellos dicen: “Ya quiero verlo… hermosa canción”, “Bella melodía, felicidades y bendiciones”, “Bello hombre, cantas tremendo”, entre otros comentarios que le dejan saber al vocalista por su gran talento musical.

View this post on Instagram

🎥 @tamayoluvin Que estaremos grabando? @jkrlosceballos @alexgonzalezdp @maykel.paez @yaynee_makeup

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres) on

El tema viene siendo uno de las siete composiciones que incluye el último álbum del isleño, el cual es llamado “Amor bonito” y fue lanzado al mercado a principios de este año y puede ser encontrado en las diferentes plataformas digitales.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top