Noticias de Cuba

Lili Estefan asiste a la alfombra del pre estreno de “Zombieland 2”

Lili Estefan asisite al pre estreno de "Zombieland Double Tap" con su hijo|
Lili Estefan asiste al pre estreno de “Zombieland Double Tap” con su hijo. (INSTAGRAM LILI ESTEFAN)

La noche del pasado jueves 9 de octubre se estuvo llevando a cabo el pre estreno de “Zombieland, Double Tap”, un largometraje en el que la reconocida presentadora cubana Lili Estefan tuvo una participación.

Durante la alfombra que se realizó previa a la presentación del filme, la antillana se presentó en compañía de su hijo Lorenzo Jr., quien bastante crecido y engalanado estuvo al lado de su madre en el marco de este evento que se estuvo llevando a cabo el la ciudad de Los Ángeles, California.

 

https://www.instagram.com/p/B3e-_SuneQz/?utm_source=ig_web_copy_link

Otras de las personas que hicieron acto de presencia para dar apoyo a la antillana fueron su tía Gloria Estefan y su esposo Emilio Estefan; gesto que Lili agradeció públicamente por medio de un post de Instagram en el que difundió un video en el que se pueden ver a los 4 asistentes felizmente abrazados.

 

https://www.instagram.com/p/B3fQBNwHWXS/?utm_source=ig_web_copy_link

La noticia de que Estefan estaría participando de este film fue compartida por ella misma a través de las redes sociales; según la información difundida por la antillana, hará presencia en la película por medio de un cameo.

Se le llama cameo en el mundo el cine a la breve aparición de una reconocida personalidad representándose a sí mismo; generalmente el parlamento de este personaje es muy breve, o incluso puede llegar a no emitir palabra alguna cumpliendo su objetivo con su simple presencia.

“Zombieland Double Tap” es una comedia de posapocalipsis y de zombies; y viene ser la secuela de Zombieland, una película que se estrenó en octubre del año 2009.

La película se empezó a filmar a principios de este año, y se realizó bajo la dirección de Rubén Fleischer; y con la actuación protagónica de Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin.

 

https://www.instagram.com/tv/B3Uqrgjn6q-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El estreno de este largometraje está pautado para el viernes 18 de octubre, así que ya lo sabes, si quieres ver a esta hermosa y talentosa antillana en la pantalla grande no puedes perderte este film.

 

https://www.instagram.com/p/B3dj_QwFvTF/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Redacción Asere 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *