Encuéntranos en

Asere Noticias

Lili Estefan celebra el cumpleaños de su hermano bailando salsa

Fotos y Videos

Lili Estefan celebra el cumpleaños de su hermano bailando salsa

De esta manera la antillana pone de manifiesto el sabor caribeño que lleva por dentro

Lili Estefan celebra el cumpleaños de su hermano bailando salsa

Lili Estefan celebra el cumpleaños de su hermano bailando salsa . (CAPTURA VIDEO DE INSTAGRAM: LILI ESTEFAN)

El pasado lunes 7 de octubre estuvo de cumpleaños Juan Estefan, hermano de la reconocida presentadora de origen cubano Lili Estefan; esta es una ocasión que este par de antillanos han decidido celebrar poniendo de manifiesto la sangre caribeña que llevan por dentro, por lo que celebraron bailando al ritmo de la salsa.

El momento en el que estos hermanos han llevado a cabo este festejo ha quedado captado a través de un material audiovisual que la popular «Flaca» ha compartido con sus seguidores en la red social Instagram; haciendo públicos sus buenos deseos para su hermano, y destacando el evidentemente espíritu fiestero que caracteriza a su amado Juan.

“Feliz cumpleaños para mi hermano @jestefan30 el mas divertido de la familia!!!! Echando un pie! QUE SIGA LA TRADICIÓN 😜🤣🙌🙌🙌 Happy Birthday mi hermanito bellooooo 🎂🎂🎂🎂🎂Love uuuu muchooooo ❤️🎉🎉”, fueron las palabras que Lili escribió en su post; acompañando su mensaje de un video en el que se les ve disfrutando en grande en lo que parece ser una piscinada de cumpleaños.

 

 

 

 

Al ver este mensaje de celebración, los fanáticos de Estefan no tardaron en unirse a su alegría felicitando a Juan, y destacando la vibra que ambos transmiten al festejar la vida bailando.

“Weeepaaa! Con esa alegría es que se vive y celebra la vida!! Felicidades al cumpleañero… Miles de bendiciones!”, “Genial, feliz cumpleaños caballero”, “Esooooo pero que ricoooooo báilalo báilalo!!!!!!!! Que pique el caribe!”, “Felicidades!! Que disfruten de lo mejor!!!”; fueron algunas de las reacciones de los cibernautas al ver la publicación de la cubana.

No es nada extraño ver a Lili Estafan compartir con sus seguidores la alegría de su vida personal; y es que las redes sociales se han vuelto el medio a través del cual la antillana logra conectarse con sus fanáticos, manteniéndolos al tanto de sus proyectos profesionales, pero también de sus vivencias y sentimientos del día a día, transmitiéndoles constantemente mensajes positivos y motivadores como ella.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Asere

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top