FARÁNDULA

¡Lili Estefan en problemas! La “flaca” se vio las caras con un policía en Miami

La famosa presentadora cubana Lili Estefan relató el momento de tensión que vivió con un policía en Miami después de que fuera sorprendida rompiendo la ley detrás del volante.

Lili, que se encuentra en un momento de puro esplendor mediático gracias a su participación en la Red Table Talk -que también conducen Gloria y Emily Estefan-, confesó ante las cámaras de su programa El Gordo y La Flaca (Univisión) que fue multada por un oficial esta semana.

Y es que las normas están para cumplirse y, cuando alguien se las salta, así sea la persona más famosa del mundo, lo correcto es que las sanciones estén garantizadas. Esto fue lo que le sucedió a Lili, que fue multada por exceso de velocidad luego de sobrepasar el límite de los 30 kilómetros por hora.

Fue la propia conductora que confesó y compartió con sus televidentes el momento amargo que pasó con la ley.
Junto a Raúl de Molina, la sobrina del afamado productor musical Emilio Estefan explicó que “iba en una zona de 30, a un poco más”.

“Me dijo que iba a 41… 42”, detalló y dijo que el policía que la multó no llegó a reconocerla, ya que se encontraba con la máscara puesta y espejuelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas de las pruebas por las que estamos atravesando pueden ser la antesala de grandes bendiciones. ¡RESISTE! De eso se trata nuestro último episodio de @redtabletalkestefans sobre la salud mental, y lo importante que es RESISTIR la prueba 🙏 NO SE LO PIERDAN @facebookwatch

Una publicación compartida de Lili Estefan (@liliestefan) el

“Ni se dio cuenta de que era yo”, aseguró Lili.

Pero la santiaguera no se molestó, nada más lejos. La también influencer con más de tres millones de seguidores solo en Instagram, señaló que no dudó en agradecer al oficial por su trabajo, en un momento político en que la policía enfrenta graves acusaciones por parte de los defensores de los derechos civiles.

“Le dije: ‘Felicidades, los queremos, los apoyamos, sigan haciendo el trabajo que tienen que hacer’”, aseveró Lili, quien esperó a que el agente le pusiera la multa para felicitarlo.

“Después que me dio el ticket (la multa) lo felicité, después, o sea ya cuando me dio todo le dije: ‘Solo quiero decirles que los apoyamos y que esperamos sigan haciendo [su trabajo]”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas