Farándula

Lili Estefan manifiesta su cariño a Thalía en el día de su cumpleaños

Lili Estefan junto a Thalía
Lili Estefan junto a Thalía. (INSTAGRAM)

La cantante mexicana Thalía estuvo de cumpleaños el pasado lunes 26 de agosto; y en esta fecha especial su amiga y hermana del alma Lili Estefan quiso decir presente.

Para ello le dedicó unas hermosas y sentidas palabras que hizo públicas a través de un post de Instagram, en el cual la presentadora cubana manifiesta lo mucho que aprecia a su “amiga loca”, admitiendo que ella es una de esas personas que la animan constantemente en el día a día; además le deseó pasara un excelente día y una vida llena de bendiciones.

“Detrás de una gran mujer, siempre hay una amiga loca que la anima constantemente!!!!! Feliz cumpleaños para mi hermana de vida! Mi amiga del alma! La vida sería aburrida sin una amiga loca ?? Deseándote mil bendiciones a la vez, sabes cuanto te quieroooooo ❤️ I love uuu y espero que tengas el mejor de los días!!!”; es parte del mensaje que ha dejado “La Flaca” a su querida Thalia.

 

 

Ante esta conmovedora muestra de cariño, la mexicana no tardó en reaccionar a la publicación, secundando su sentimiento de hermandad y agradeciendo el gesto por parte de Lili.

Como si las anteriores palabras hubiesen sido poco, Estefan también publicó un video en el en compañía de su familia felicitan a Thalía por su cumpleaños mientras brindan y celebran por la cantante, al mismo tiempo que le manifiestan su afecto.

Al ver este video la intérprete de “No me acuerdo” reaccionó admitiendo que los extrañaba, enviándoles mucho amor.

 

 

Thalía y Lili han construido una hermosa y sincera amistad que les ha permitido vivir, apoyarse y acompañarse mutuamente en los buenos y malos momentos; por eso es que es imposible pasar por debajo de la mesa una fecha tan especial, muy a pesar de la distancia que las separa justo ahora.

 

Redacción Asere

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *