Farándula

Lili Estefan se viste de aventurera y recorre exóticos lugares

La conductora cubana Lili Estefan sale siempre sonriendo y agradecida con la vida. (COLLAGE ASERE)

¿Quién no ha pensado en estos días de verano visitar una hermosa playa, de arenas blancas y aguas cristalinas? La guapa presentadora cubana, Lili Estefan no quiso dejar de pasar estos días para compartir con sus seres queridos la magia de poder sentir la arena entre sus pies y que mejor que disfrutar de un merecido descanso en Las Bahamas.

Lili Estefan nos muestra en su cuenta de Instagram lo bien que la pasó en compañía de su familia a lo largo de su recorrido. En la siguiente imagen nos muestra como se preparan para tomar el avión que los llevaría a tan exótico destino.

https://www.instagram.com/p/Bzg7qGaHWM2/?utm_source=ig_web_copy_link

Como no puede faltar un poco de agua de coco para refrescar el día paseando en lancha con los amigos y una sonrisa como solo la conductora de “El Gordo y La Flaca” nos puede regalar. Los usuarios le piden que no sea egoísta y que invite el agua de coco, ¿Se te antoja un poco con este calor de verano?

https://www.instagram.com/p/BziQ18QHItP/?utm_source=ig_web_copy_link

Por si fuera poco, la guapa cubana radicada en Miami no pudo dejar pasar la oportunidad de visitar la isla de Cayo Big Major, una de las 365 islas que componen el archipiélago de las Bahamas. En ella pudo convivir en el mar con los cerditos nadadores que son todo un espectáculo entre los turistas.  El usuario @josedarielgarcias le dijo “esta foto me hizo el día, me recuerda mi infancia; me crié entre animales”.

https://www.instagram.com/p/Bzlmf9uHf-a/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya en la playa, nos muestra que la bella Lili Estefan “baila al son que le toquen” y al ritmo de la canción Billie Jean de Michael Jackson se pone a mostrar que la alegría de los pasos de salsa es para cualquier ocasión y lugar.

https://www.instagram.com/p/Bzl9G3jn81l/?utm_source=ig_web_copy_link

De igual manera, la siempre risueña Lili Estefan visitó Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos; como en el siguiente video nos presenta, que tuvo la oportunidad de ver de cerca el Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas del mundo. La presentadora estaba radiante con un sombrero ancho, un hermoso vestido floreado y unas zapatillas de plataforma que solo ella podría manejar con tanta gracia en la arena.

https://www.instagram.com/p/BlissmdHfwd/?utm_source=ig_web_copy_link

Pudo visitar el Platinum Heritage, que es una extensión del Desierto en la que se le ofrece a los visitantes paseos matutinos y vespertinos a lo largo del lugar ya sea por camello o en vehículos. Además, incluyen espectáculos tradicionales del lugar, así como tener una experiencia auténtica en un campamento en pleno desierto.

https://www.instagram.com/p/BlohlwhgtJl/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La bella Lili nos muestra así, que no solo es una aventurera en el plano profesional, siempre buscando estar a la vanguardia en el espectáculo y los medios de comunicación, sino también en su vida personal, donde además tiene la bendición de poder compartir tan bellos momentos que se quedarán en el recuerdo para siempre tanto de ella, como de sus seres queridos.

 

Con Información de Hola

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *