Noticias de Cuba

Lili Estefan se viste de verde para exteriorizar la esperanza que siente

Lili Estefan se siente esperanzada, y el color verde lo usa para expresarlo.
Lili Estefan se siente esperanzada, y el color verde lo usa para expresarlo. (TWITTER)

Lili Estefan, la reconocida presentadora del popular programa de la cadena Univisión “El Gordo y La Flaca”, este martes apareció en la emisión del señalado show de entretenimiento luciendo un bonito vestido de color verde, con el que pretendió manifestar la esperanza que siente en este momento.

Al iniciar el programa de este martes 30 de julio, la presentadora de origen antillano se manifestó bastante animada y entusiasta, expresando a su compañero, Raúl De Molina, que el día de hoy se siente “Muy bien, más verde que otro color porque tengo esperanza”, mientras señalaba su traje al caminar.

Esta afirmación de Estefan, ha llamado la atención de muchas personas en las redes sociales, quienes la han elogiado y felicitado por asumir esta actitud positiva, al encontrarse en pleno proceso de divorcio de quien hasta hace poco fuera su pareja sentimental, Lorenzo Lauces.

La seguridad de “La Flaca” al decir estas palabras con tal alegría, permite intuir que a pesar de la tristeza y el dolor que pueda experimentar por la pronta firma de su divorcio, es una mujer fuerte, valerosa y que no se deja derrumbar por las adversidades, convencida de que “lo mejor está por venir”.

Otro modo empleado por Lili para exteriorizar su buen ánimo y actitud positiva, ha sido por medio de sus redes sociales en las cuales constantemente ha dejado mensajes alentadores y de optimismo. En su más reciente publicación de Instagram, la siempre sonriente y guapa mujer escribió: “Dar sin esperar, recibir sin olvidar”, mientras compartía una foto en la que se le veía radiante, luciendo una hermosa blusa color crema y una falda de color verde, por cierto.

Luego de 28 años de unión matrimonial, en los próximos días la presentadora Lily Estefan pondrá fin de manera definitiva a su unión con Lauces, de la que nacieron sus dos hijos; Lina y Lorenzo. Aunque ningún medio ha revelado de manera oficial las causas de la separación, algunas fuentes señalan que una infidelidad descubierta haya sido la razón.

 

https://www.instagram.com/p/B0jexnnBd0I/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/B0WXxQ5HpDG/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *