Noticias de Cuba

Limay Blanco bromea con sus fans: “Foto por café y por comida”

Limay Blanco bromea con sus fans
Limay Blanco bromea con sus fans . (COLLAGE ASERE)

El reconocido humorista cubano ha posteado a través de su Instagram un gracioso video en el que afirma que de ahora en adelante el trato para tomarse una foto con él será brindarle un cafecito, comida o algo.

Según lo que cuenta el propio Limay se encontraba fumando un cigarro a las afueras de una iglesia, cuando un grupo de fanáticos se acercó hasta él para pedirle una fotografía, a lo que él responde a manera de broma: “¿y eso? Denme café, y ese es el negocio”.

Aunque se trataba de una broma, la petición del cubano fue complacida, por lo que los fanáticos terminaron tomando café a mitad de la calle con Limay.

En el material audiovisual se puede ver a Limay explicando la situación y luego de ello muestra en cámara la escena, viéndose rodeado de un grupo de personas que brindaban agua y café mientras se reían de la situación.

El humorista finaliza el video sentenciando: “A partir de hoy ese es el negocio: foto por café y por comida y almuerzo y cosa”.

El post ha sido recibido por los fanáticos con gran humor, sabiendo reconocer el chiste en la situación, siguiéndole la corriente y advirtiéndoles que lo calificarán de “pedigüeño”.

 

https://www.instagram.com/p/B1mko0EDbWg/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Para nadie es un secreto que Limay Blanco es una personalidad bastante querida entre los cubanos, quienes le manifiestan su cariño de diferentes maneras, llegando a ofrecerle algunos servicios de manera gratuita.

Una de estas ocasiones la ha posteado él mismo en sus redes sociales, logrando sacar una broma del gesto que tuvieron los encargados de una pizzería al regalarle la pizza que consumiría.

 

https://www.facebook.com/limayblancosinpeste/videos/2189525791311115/

 

Y es que con sus ocurrencias y humor ha sabido conquistar el corazón de los isleños, sacándoles risas y haciéndoles pasar momentos agradables.

 

Redacción Asere

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *